Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En febrero, el amor está en el aire y en cada rincón de Florida, pues cuenta con una gran cantidad de destinos por descubrir que te permitirá vivir a ti y a tu pareja una experiencia única.

Casa Monica Hotel (1)

Romance en la Isla
Pocos lugares son tan perfectos para los enamorados como Amelia Island, al noreste de la Florida, en donde puedes disfurtar de un romántico paseo a  bordo de un carruaje tirado por caballos y recorrer el barrio histórico de Fernandina Beach, famoso por sus robles cubiertos de musgo y la arquitectura victoriana. También podrán observar delfines, aves playeras y otros animales salvajes, mientras gozan de cabalgatas en las hermosas playas de la isla.
Contacta los servicios de Kelly Seahorse Ranch, que ofrece paseos privados durante todo el año y en diferentes horarios. Otra gran opción para disfrutar de esta experiencia es Stay‘N Country Ranch  situado en un entorno en Blackrock Road en Yulee, cuentan con numerosas actividades y servicios que incluyen clases de equitación, paseos por la Amelia y hasta un granero ideal para bodas y celebrar aniversarios.
 
Vistas que enamoran
Con 27 millas de costa inexplorada de color esmeralda y un sin fin de playas, Panama City Beach es el escenario perfecto para tomar un paseo romántico con tu pareja.
En Shell Island, se pueden encontrar miles de kilómetros de playas con apenas una huella en la arena, destino totalmente virgen donde el acceso es únicamente por barco. Otra opción es St. Andrews State Park; las playas son de fácil acceso y poco desarrolladas, mientras que Camp Helen State Park's beach  ofrece la posibilidad de aislarse por completo del mundo, solos tú y tu pareja por un día en un lugar donde el único sonido que oirán será el del mar y la aves.
Cuando el sol cae, una manera perfecta de mantener el romance es disfrutar de una deliciosa cena en el galardonado restaurante, Firefly que además de deleitar sus papilas hará que su corazón se acelere aún más con un ambiente mediterráneo y un espectacular roble iluminado perfecto para parejas.
 
Ambiente bohemio en Miami
Grove es uno de los tesoros más ocultos de Miami, ya que cuenta con una mágica combinación, el parque histórico del estado, fabulosas vistas de la bahía y un encantador pueblo repleto de robles. Tiene todo para crear una escapada hippie romántica perfecta, bistrós, bares y boutiques.
Muy probablemente necesiten más de un día en Coconut Grove, el barrio bohemio más antiguo de la ciudad de Miami, en donde también podrán disfrutar  de un concierto a la luz de la luna en el Barnacle under Moonlight Concert que este año presenta a Jennings & Keller en The Barnacle Historic State Park el 14 de febrero a las 6:30pm.
 

KeyWestSunset1 632 2435(1) (1) (1)


Recorrido por barrio español
San Agustín, “la primera Costa de Florida”, es sin duda, un tesoro poco conocido por los mexicanos y digno para una ocasión especial. La Bahía interna de Matanzas ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad y cuenta con una amplia selección de hoteles de lujo u optar por el hospedaje en posadas antiguas y muy románticas ubicadas estratégicamente para enamorar a cualquiera.
El Hotel Casa Monica cuenta con habitaciones dobles y sencillas donde se puede disfrutar de excelentes vistas a la ciudad, su Spa Poseidon brinda la posibilidad de escaparse de la rutina y entrar en un mundo de dos con masajes y tratamientos relajantes para parejas.
Un paseo por St. George, una de las varias calles pintorescas en el Distrito Histórico de St. Augustine, fundado en 1565, los hará viajar en el tiempo. Las angostas avenidas del barrio están llenas boutiques, galerías de arte, bistros y puestos de regalos que aún conservan su historia y arquitectura colonial española como los edificios Flagler College y el Museo Lightner.
 
Privacidad y tranquilidad
Cayo Hueso es una pequeña isla que brinda un ambiente muy privado y tropical ideal para parejas. Por su tamaño se puede recorrer a pie o en bicicleta, ¿Te imaginas estar en el punto más al sur y más fotografiado por espectáculo de colores en sus atardeceres con el amor de tu vida?
 
“¡Nos vemos en la puesta del sol!” Esta frase icónica ha encarnado el espíritu y la historia de Key West, el evento se inició en la década de 1960. Dos horas antes de la puesta del sol, es una celebración que ha capturado el amor y asombro de figuras icónicas de Mark Twain en la década de 1800, Tennessee Williams en el siglo 20. En la celebración Key West Sunset invita a todos a participar observando el color rosa brillante y el rojo del sol en el horizonte Golfo de México. El festival reúne cada noche a visitantes de todo el mundo que vienen a participar, magos, malabaristas, payasos, psíquicos, músicos, artistas y vendedores de alimentos locales que se combinan para crear una experiencia cultural increíble.