Advertisement

Royal Caribbean International presenta de forma oficial sus nuevas rutas para cruceros y excursiones terrestres por los impactantes paisajes de Alaska para el año 2012.
Representando el regreso a la “Gran Tierra”, Radiance of the Seas mantendrá itinerarios de 7 noches entre Vancouver, B.C., y Seward en Alaska, mientras que el Rhapsody of the Seas navegará por 7 noches saliendo desde Seattle y regresando al mismo puerto.

"Experimentar la belleza de Alaska, es muy solicitada por muchos turistas mexicanos. Los increíbles cruceros de Royal Caribbean por Alaska y paquetes cruisetour por tierra, ofrecen a los huéspedes aventuras que recordarán toda la vida, superando las expectativas y cumpliendo sueños" dijo Betsy O'Rourke, vicepresidenta senior de Marketing de Royal Caribbean International. "Ya sea en busca de diversión para la familia, de mucha aventura o romance, los vacacionistas encontrarán la mejor experiencia a bordo de un barco de Royal Caribbean gracias al servicio Gold Anchor de nuestro equipo, navegando a bordo de un barco con los mejores servicios".
Radiance of the Seas tendrá un itinerario de 7 noches de crucero por el norte desde Vancouver a Seward, Alaska, pasando por el Pasaje Interior y haciendo escala en el Estrecho de Alaska (Alaska’s Icy Strait Point), Juneau, Skagway, Ketchikan y el glaciar Hubbard (sin bajar del braco).  
El viaje hacia el sur se invertirá en el itinerario, saliendo por Seattle a bordo del  Rhapsody of the Seas también navegará durante 7 noches por el Pasaje Interior, Juneau y Skagway, navegando por Tracy Arm Fjord y el Glaciar Sawyer.
Ambos barcos para estos nuevos recorridos, el Radiance of the Seas y el  Rhapsody of the Seas, están equipados con varios pisos de cubiertas que tienen deslumbrantes ventanas de vidrio y las increíbles paredes para escalar en roca que se encuentran en lo más alto del barco para crear una aventura más emocionante, además de contar con los mejores Spas.


Para darle gusto a toda la familia, cuenta con entretenidas y educativas actividades para los más pequeños y programas para adolescentes con actividades programadas y dirigidas por un consejero universitario graduado.
En las noches, los huéspedes pueden disfrutar de Royal Caribbean Productions, galardonado musical al estilo Broadway y relajarse compartiendo las aventuras del día en los bares y restaurantes a bordo.
Royal Caribbean lanza también el estreno Cruisetours que van desde 10 a 18 noches que incluyen tanto el viaje en alta mar como los recorridos terrestres en un total para que en tu viaje puedas conocer lo mejor de Alaska.
Todos los Cruisetours de Royal Caribbean por Alaska son supervisados por especialistas en aventura para orientar a los huéspedes sobre los mejores lugares para visitar o las actividades más sorprendes, dónde comer y cómo disfrutar al máximo la experiencia.

Algunos de los Cruisetours que Royal Caribbean ofrece son:

Un programa de 12 noches dirigido a las familias, que incluye un paseo para conocer la vida silvestre y la bahía, donde los participantes pueden disfrutar de impresionantes acantilados de la región, los glaciares alpinos, la vida marina, un viaje a Isla de Fox. Además de disfrutar de una excursión al Anchorage Museum & Imaginarium, donde las familias aprenderán  a explorar el arte, la historia y la ciencia a través del juego. El cruisetour también incluye una excursión al Parque Nacional Denali, el cual fue diseñado pensando específica­mente en la familia.
Para darle a sus clientes más opciones, Royal Caribbean ofrece además un tour “Canadian Rockies” de seis noches en el que combinará los destinos de Calgary, Banff, Jasper, Vancouver y Victoria, con un viaje en tren durante la noche a bordo de VIA Rail, así como alojamiento en hoteles Fairmont.
Durante todo el recorrido del crucero, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de opciones de excursión en tierra por un período adicional para sumergirse en la frontera de Estados Unidos. En Icy Strait Point, los clientes pueden hacer recorrido por una ladera 1300 metros sobre el ZipRider, la tirolesa más grande del mundo. Para los amantes y observadores de las aves, Puerto de Federico o Icy Strait ofrecen una gran opción.
El Crab Fishermen’s Tour del mar de Bering en Ketchikan,  lleva a los huéspedes a bordo del barco cangrejero Aleutian Ballad para explorar el paisaje litoral y aprender acerca de todas las formas de vida marina de Alaska. Para convivir con toda la familia Royal Caribbean ofrece el emocionante recorrido Alaska Gold Rush & Skagway Highlights a bordo de los trenes White Pass y Yukon, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir la búsqueda de oro para después disfrutar de un delicioso buffet.


Royal Caribbean Inter­national es una marca global de cruceros con 22 barcos en servicio y uno en construcción. La línea también ofrece paquetes únicos de cruisetours en Alaska, Dubai, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Suramérica. Para más información o reservaciones, llame a su agente de viajes o visite el sitio de Internet:
www.royalcaribbean.com/español


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]