Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Juliá Tours presentó novedades en el folleto España/Portugal/ Marruecos, nuevas ofertas y productos mejorados para el año 2016. “Sabemos lo que vendemos, llegamos a lugares donde la competencia no vende. No nos gusta vender lo mismo que los demás, es por ello que nos renovamos” declaró Edgar Weggelaar, Director General de Juliá Travel, en la presentación de dicho manual.

1 2
En éste folleto se incluyen 80 circuitos exclusivos y nuevos, Juliá sabe que el mercado mexicano disfruta de comer y beber, es por ello, que crearon diferentes rutas gastronómicas y vinícolas para satisfacer hasta al paladar más exigente. El nuevo manual se repartirá entre las agencias, pero también está disponible en la página web de Juliá. Asimismo anunciaron que pronto tendrán book online.

Agregaron que lo que distingue a Juliá Tours es la venta libre y reconfirmación inmediata, autocares propios, salidas garantizadas desde el primer pasajero, así como la importancia que le brindan al viajero: “el cliente tiene que dormir en el centro de la ciudad, en hoteles de alta gama, con un itinerario atractivo, visitas con guía, todo incluido y sin filas. Nuestra política es ofrecer producto 10 veces mejor que la competencia, al mismo precio”. Dijo Eduardo Martí Massanet, Director Comercial de Juliá Travel.

Juliá Tours, trabaja de la mano con Value Retail, la colección de outlets de lujo, y promueve la experiencia de compras en España con  La Roca y Rosa Village, donde pueden encontrar marcas de diseñador a precios rebajados con 60% y más de descuento.

19 1

El equipo de Juliá Travel aseguró que 2015 fue un gran año para operadora, ya que rompieron record de ventas y representó el año más exitoso de los 80 que tienen de trayectoria. Las noticias de Juliá fueron anunciadas en la Oficina de Turismo Española, donde aprovecharon para presentar a su nueva Directora, Isabel Alonso Piñar.
Por Ariadna Ramo