Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El esquí, el snowboard, los trineos y el patinaje sobre hielo son solo una parte del paisaje invernal en los Estados Unidos. Desde la frontera de Alaska hasta los bosques de Nueva Inglaterra y las adorables montañas Pocono de Pensilvania, este país también muestra su lado poco convencional a través de actividades en la nieve menos conocidas. No te olvides de llevar tu ropa de abrigo y espíritu aventurero.

2 1

Park City, Utah

A tan solo 52 kilómetros al sudeste del centro de Salt Lake City, Park City es uno de los destinos de esquí más conocidos de Utah. Park City, como sede de varios eventos durante las Olimpíadas de invierno de 2002 y sede del equipo nacional de esquí, se jacta de sus tres grupos de pendientes principales: Canyons Resort, Deer Valley Resort (un hotel exclusivo de esquí) y Park City Mountain Resort. Si sumas el resto de las famosas áreas de esquí y snowboard que rodean a la ciudad, como Snowbird y Alta (otra zona exclusiva para esquí), terminarás cubriendo un total de 426 bajadas, curvas y contra curvas en más de 3600 hectáreas de terreno con la mejor nieve.

Aspen & Snowmass, Colorado
Dentro de la Cordillera Sawatch de las Montañas Rocosas, a unos 320 kilómetros al suroeste de Denver, Aspen-Snowmass es sinónimo de esquí extraor­dinario. Esto se debe, en gran parte, a los cuatro hoteles exclusivos de esquí: Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk. (Puedes encontrar información sobre cualquiera de ellos en el sitio web de Aspen Snowmass). Dada la gran cantidad de nieve que cae sobre Colorado, todas las pistas abren a fines de noviembre y permanecen abiertas para esquí y snowboard hasta mediados de abril. Si quieres tomar un descanso de las pistas, sin perderte un día entero de nieve, puedes probar el esquí de fondo o las raquetas de nieve muy cerca, en White River National Forest.

2 2

Tubos de nieve en Pensilvania
Los tubos de nieve ofrecen una forma sencilla y algo ridícula de bajar una montaña, pero también implica mucha diversión. Te sientas en un tubo y dejas que la gravedad te impulse hacia abajo por la montaña. Puedes encontrar esta experiencia ideal para la familia en todas partes en los Estados Unidos.
En el centro de las montañas de Pocono, al este de Pensilvania, se encuentra el complejo Camelback Mountain Resort, que se declara el mayor parque de tubos de nieve en los Estados Unidos. El complejo cuenta con 42 carriles de tubos y dos ascensores “alfombra mágica” para llevarte junto a tu tubo hacia el pico de la motaña.
Hay tubos individuales y dobles disponibles para alquiler, para que los padres y los niños pueden viajar juntos, si así lo desean. Durante los fines de semana y las vacaciones, el recorrido en tubos de nieve se limita a sesiones de tres horas para ayudar a controlar las multitudes. A mitad de semana y fuera de temporada, el recorrido es ilimitado. Si prefieres recorrer un tubo a través de un tobogán de agua, el complejo Camelback también ofrece esta opción en su parque acuático cubierto.

2 3
El parque acuático forma parte de Camelback Lodge, una nueva propiedad en la base de la montaña Camelback. Inaugurado en la primavera de 2015, el hotel tiene 453 habitaciones, tres restaurantes y varios bares.
El complejo está a unos 150 kilómetros de la ciudad de Nueva York, y Filadelfia está a unos 160 kilómetros de distancia.