Advertisement

La Compañía de transporte y Turismo Pegasus (Pegasus Transportation) se complace en anunciar que Javier Vidal ha aceptado recientemente el cargo de Director de Desarrollo de Negocios.
En su nuevo cargo, Vidal es responsable en establecer nuevos mercados, maximizar oportunidades con tecnología XML, incrementar el desarrollo de nuevos productos, servicios, incentivar el cuidado y crecimiento de clientes, proveedores y maximizar oportunidades de negocio global.

19 2
"Estamos encantados de darle la bienvenida a Javier en la familia Pegasus. Su amplia experiencia y liderazgo en la industria del turismo a lo largo de su carrera le ayudará a Pegasus a seguir avanzando en la misión de garantizar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio, calidad y experiencia de viajes ", Fernando C. Pereira, presidente de Pegasus.
Vidal llega a Pegasus con más de 18 años de experiencia en el desarrollo e implemen­tación de programas de marketing y ventas nacionales e internacionales. Antes de Pegasus, Vidal se desempeñó como Vicepresidente Regional de Ventas para reconocidas empresas.  Javier, tiene una amplia experiencia implementando planes comerciales B2B para apoyar el crecimiento del negocio.
Pereira dijo que Vidal será responsable de comercializar sus avanzadas plataformas tecnológicas, integrando W.I.N.G.S. © y Pegasus Marketplace, con el fin de garantizar a los clientes un mejor servicio y funcionalidad mediante el uso optimizado de estas herramientas y de los productos y servicios de Pegasus.
"Hemos estado en busca de alguien para ocupar este puesto desde hace algún tiempo. Necesitábamos a alguien que tuviera una sólida y exitosa trayectoria en la industria ", dijo Pereira. "¡Qué gran manera de cerrar el año ... Estamos ansiosos por ver lo que 2016 traerá, y más aún ahora, con Javier a bordo!"
Vidal, ha trabajado en Walt Disney Parks & Resorts, Tourico Holidays, Hotelbeds, Rennert Travel/Corporate Travel Planners (CTP), USAA y The Walt Disney Company Mexico.
Pegasus es más que una empresa de Transporte y Servicios de Viajes, somos su aliado de negocios. Con nuestra gran experiencia en hoteles, atracciones, restaurantes y eventos en el Estado de Florida nosotros somos la solución perfecta para todo lo relacionado con servicios y viajes en grupo o FIT. Nuestro equipo de profesionales está dedicado a que su experiencia sea del más alto nivel. Con oficinas propias en Orlando, Miami y Fort Lauderdale, somos su proveedor de destino de viajes de la Florida.
Pegasus cuenta con la mayor flota de autobuses de 61 pasajeros en Florida, proporcionando a sus grupos una cómoda experiencia de viajes sin estrés. Nuestros miembros del equipo se han comprometido a hacer una diferencia, proporcionando una mezcla de planificación logística, servicio, despacho 24/7, localizador de GPS en nuestros vehículos,  un personal profesional y con experiencia, todos ellos están dedicados a la seguridad del pasajero. Al elegir Pegasus usted está cubierto por los valores fundamentales de nuestra empresa; seguridad, calidad e integridad.
www.pegasusbus.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]