Imprimir
Categoría: Cruceros

Anthem of the Seas, el segundo de la clase Quantum de la naviera Royal Caribbean, representa una innovación para la experiencia de crucero. Ésta vez, integró a su barco múltiples actividades modernas, tecnológicas y divertidas nunca antes vistas. A bordo de Anthem of the Seas, es posible desde ser atendido por un bartender robot, revivir la música de Queen, cenar en un restaurante diseñado por uno de los más famosos chefs del planeta, hasta practicar paracaidismo en medio del mar.

Sc4 1
El barco tiene entrete­nimiento para todo tipo de pasajero y para cada integrante de la familia, entre las atracciones más destacables está la cápsula de vidrio, llamada North Star, la cual se eleva sobre casi 100 metros de altura que hace apreciar la inmensidad del océano y los increíbles paisajes con una vista de 360 grados. Otra experiencia en las alturas es el Ripcord de iFLY, un emocionante simulador de paracaidismo vigilado y asesorado por expertos.
Lo que define las 168,666 toneladas del Anthem of the Seas, es la tecnología y modernidad, por ello, los espectáculos también se reinventaron. Además de poder revivir el rock de los ochentas con el aclamado musical ‘We will rock you’ con canciones de Queen, se montaron obras teatrales que combina pantallas móviles enormes , luces y efectos especiales coordinados con el talento de diversos artistas y bailarines; asimismo, en el espacio Seaplex el juego nunca acaba con carros chocones o patinaje.  
También Anthem of the Seas está pensado para los más pequeños, pues pone en contacto a los niños con los personajes de DreamWorks Animation; Kung fu Panda, Shrek, Fiona, el gato con botas y los pingüinos de Madagascar, convivirán con ellos durante el recorrido marítimo.

Sc4 2
Pero más allá de la diversión, éste barco navega con 18 restaurantes que resaltan lo mejor de la gastronomía. Bajo la oferta: Dynamic Dining, incluye 5 opciones de restaurantes gratuitos con menú y ambientes propios. Las alternativas culinarias de los centros de consumo son para todos los paladares y cumplirán con las más altas exigencias, la propuesta es variada, pues se puede degustar comida molecular, saborear las creaciones de distinguidos chefs como Jamie Oliver y Devin Alexander o maridar platillos ‘gastropub’ con cervezas artesanales, así como otra amplia gama de manjares.  
La comodidad es clave en un barco, Anthem posee 2,090 de los mejores y más avanzados camarotes de Royal Caribbean, algunos con balcones en exterior y otros balcones virtuales que tienen la misma vista pero digitalizada. Cabe destacar que 34 cabinas están adaptadas para personas minusválidas.

Sc4 3
Otro acierto de la naviera, es la introducción de brazaletes inteligentes que funcionan como llave de los camarotes, pero también vinculados con la información del cliente que permite realizar pagos con el, salir y entrar del barco sin necesidad de llevar de un lugar a otro documentos de identificación.
Adicionalmente, están disponibles todos los servicios ya conocidos de Royal Caribbean, como el área de compras con las mejores marcas y selección de productos con descuentos significativos; el espacio de spa y gimnasio, albercas, jacuzzis, pared de escalar, simulador de surf, proyección de películas, wi-fi de alta velocidad, entre otras.

Sc4 4
Anthem of the Seas, con capacidad para 4,180 personas, zarpa desde Cape Liberty, Bayonne en Nueva Jersey, navega hacia San Juan, Puerto Rico; Bridgetown, Barbados; Fort de France, Martinique; Basseterre, St. Kitts; Philipsburg, St. Maarten. También toca destinos como Orlando,· CocoCay  y Nassau. Como otra gran opción: Labadee, Haití; Falmouth, Jamaica; George Town, Grand Caymán; Puerto Costa Maya, México; Rotán, Honduras y Cozumel. El crucero puede tener duración de 3 hasta 12 noches.
Por Ariadna Ramo