Advertisement

En 2016, los huéspedes de Disney Cruise Line pueden celebrar las legendarias aventuras y personajes icónicos de la saga Star Wars durante una nueva celebración: Star Wars Day at Sea (Día en el Mar de Star Wars). Este nuevo evento, de un día de duración, es presentado durante ocho travesías especiales a bordo del Disney Fantasy.
Siendo esta la primera vez que los héroes y villanos de Star Wars realizan una visita oficial a un barco de Disney Cruise Line, Star Wars Day at Sea combina el poder de la fuerza, la magia de Disney y la diversión de un crucero para crear una experiencia fuera de este mundo.
Star Wars Day at Sea se lleva a cabo durante ocho travesías al Caribe Occidental a bordo del Disney Fantasy. El evento abarca un día entero repleto de celebraciones de Star Wars, incluyendo una fiesta cósmica en cubierta, encuentros con los personajes de la saga, actividades infantiles intergalácticas, deliciosos platillos y cócteles espaciales, y mercancía fuera de este mundo.
Además, el evento incluye presentaciones de todas las películas de la saga Star Wars y la nueva serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels.
Durante la celebración, huéspedes de todas las edades disfrutarán de actividades y experiencias interactivas de entretenimiento. La diversión intergaláctica incluye:

Diversión para todas las edades
Darth Vader, Captain Phasma, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, Boba Fett, Darth Maul, Stormtroopers y otros personajes de Star Wars están a bordo para entretener a los pasajeros.
“Star Wars Saga: Tales from a Galaxy Far, Far Away” es un espectáculo interactivo donde los huéspedes participan en una puesta en escena de la saga de Star Wars.
Los pasajeros también pueden unirse a la diversión luciendo sus propios disfraces intergalácticos.
Hasta la corneta del barco ha sido influenciada por el lado oscuro de la fuerza. Como un toque especial para el evento, el silbato del barco entona las lúgubres notas de la “Marcha Imperial”
Una versión marina de la popular Jedi Training (Academia de Entrenamiento Jedi) invita a los jóvenes aspirantes a Jedi a aprender maniobras con sables de luz junto a un Maestro Jedi. Los pequeños aprendices podrán usar La Fuerza durante un duelo final con el malvado Darth Vader.
Chicos y familias competirán durante divertidos juegos de trivia de Star Wars, probando su conocimiento sobre las películas y series de TV.
Los más pequeños podrán disfrutar de actividades inspiradas en Star Wars con manualidades en los centros de actividades infantiles, Oceaneer Club y Oceaneer Lab.
En la noche, la discoteca del barco transportará a los huéspedes adultos a otra galaxia con cocteles inspirados en Star Wars y divertida música inspirada en las películas.

Películas

Los huéspedes podrán los siete episodios de Star Wars y seguir las épicas aventuras de Darth Vader, Luke y Leia, Han Solo, Rey y Finn.
También habrán presenta­ciones especiales de la nueva serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels.

Fiesta en cubierta Star Wars y fuegos artificiales

Sc8 1

La diversión intergaláctica toma el escenario cuando la fiesta de Star Wars despegue y de inicio a una emocionante noche llena de música, baile y juegos.
Los personajes de Star Wars convergen en las cubiertas superiores del barco para una celebración de la saga Star Wars con un show que incluye efectos especiales y participación del público.
La fiesta culmina con un espectacular despliegue de fuegos artificiales, juegos de luces, efectos de sonido y la banda sonora de Star Wars.
Star Wars Day at Sea se lleva a cabo en las travesías del Disney Fantasy que zarpan el  20 de febrero, 5 y 19 de marzo y 2 y 16 de abril de 2016. Zarpando desde Puerto Cañaveral, los cruceros de siete-noches al Caribe Occidental incluyen visitas a Cozumel, México; Gran Caimán, Las Islas Caimán y la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]