Imprimir
Categoría: Cruceros

Ahora Silversea ofrece tarifas al Mediterráneo, Asia y África más inclusivas en viajes seleccionados de 2016. Las tarifas todo incluido ahora tienen excursiones gratuitas en cada puerto para asegurarnos de que visite los lugares de interés más importantes durante todo el viaje. Una vez de regreso a bordo, aún puede estar conectado con servicio de WiFi complementario.

Sc12 1

En los barcos de ultra-lujo de Silversea usted podrá disfrutar de la especial atención en su forma más sublime. Descubra el estilo de viaje altamente personalizado que los viajeros más exigentes prefieren. Una suite espaciosa, exquisita gastronomía y la atención incomparable de un mayordomo personal. Comparte de momentos agradables con otros huéspedes de intereses afines en los bares y salones.
Y ahora con una elección casi infinita de programas en tierra que pondrán el mundo a sus pies. Las excursiones Silversea incluyen los mejores guías locales para presentarle las atracciones más memorables de la región. Usted podrá experimentar lo mejor de cada uno de los puertos mientras disfruta de los servicios que están a su disposición en Silversea.