Imprimir
Categoría: Cruceros

Windstar Cruises fue creado con la visión de ofrecer una alternativa diferente a lo usual del mercado de cruceros. Con Windstar se visualizan increíbles escenarios naturales mientras navega en un lujoso barco donde todo es perfecto; en una atmósfera casual, ele­gante y un exquisito servicio.

Sc14 1
Con menos de 300 hués­pedes en cada travesía, la experiencia de Windstar es libre de multitudes, rodeado de un ambiente lujoso y con la libertad para escribir su propia historia.
Los cruceros de Windstar son ideales para las personas para las que las buenas maneras, el arte, la conservación del medio ambiente, la buena comida y el bueno vino, son importantes.
Es por eso que no es de extrañar que entre los pasajeros de la naviera se encuentran miembros de asociaciones de arte o de los clubes campestres más importantes del mundo.

Sc14 2
Disfrute de un servicio altamente personalizado ofrecido por una tripulación conocedora, atenta y que lo dejará sorprendido y compla­cido con su atención a los detalles.
Cuando usted navega por el mundo en los barcos de Windstar, parece que va abordo de su propio yate.

Sc14 3Sc14 5
El concepto único de Windstar lo ha mantenido en la punta dentro de la industria de barcos pequeños, con una vestimenta casual y opciones variadas para las cenas. Pioneros de estos conceptos.