Imprimir
Categoría: Cruceros

La línea de cruceros más grande del mundo introduce nuevos shows, producciones originales y más

El nuevo barco de Royal Caribbean, Harmony of the Seas, zarpará de su destino más popular de Europa en el Mediterráneo Oeste en mayo de 2016, estableciendo el escenario para un entretenimiento a bordo, nunca antes visto. La línea de cruceros más innovadora del mundo, está subiendo el telón con ofertas de entretenimiento inesperado, desde el hit musical de Broadway, Grease, hasta  espectáculos sobre hielo con alta tecnología  en Studio B y actuaciones de altura e inmersión en el AquaTheather frente al mar; y por primera vez, Puzzle Break, una actividad interactiva para resolver problemas en grupo,  tendrá un dedicado y producido espacio, digno de un estudio de Hollywood, donde los huéspedes serán desafiados a Escapar del Rubicón;  y mucho más.

Sc16 1
“Estamos llevando el entretenimiento al siguiente nivel a bordo de Harmony of the Seas con entretenimiento más cautivador y experiencias inmersivas nunca antes vistas”. Comentó Nick Weir, Vicepresidente de Entretenimiento de Royal Caribbean Internacional. “El nivel de innovación que ha estado en nuestra lista verdaderamente va más allá de lo imaginable, y los pasajeros de Harmony podrán esperar más con nuestro impresionante e inspirador escenario.”

El gran telón

El teatro principal a bordo de Harmony of the Seas, Royal Theatre es espectacular, un espacio artístico que enlista la tecnología del siglo XXI para crear un ambiente que sustituye a los tradicionales. Cuenta con una capacidad para 1,380 invitados y será sede de dos producciones de Royal Caribbean:

• Columbus, el musi­cal.- Una producción original creada en el espíritu de “Spamalot” y “Something Rotten” , la obra narra la historia de Marvin Columbus, primo lejano de Christopher, quien es desterrado del reino de su familia. Marvin zarpa en una aventura de descubrimiento, con la esperanza de reclamar su lugar en la historia. El romance, una serie de imprevistos y un final feliz, están en el mapa de este musical. Una puesta en escena impresionante y revolucionaria, transportando a la audiencia a través del Atlántico hasta el Caribe; toda la familia se asombrará y podrán disfrutar a fondo el elegante y buen humor.

• Grease.- La puesta en escena nunca antes vista, especialmente adaptada por la producción de Royal Caribbean, presentará una coreografía original, disfraces y elementos aéreos que sorprenderán a los fanáticos del teatro. Con la interpretación de las canciones favoritas del público como “Summer Nights”, Grease Lightnin”, “Look at Me”, “I’m Sandra Dee,” “Born to Hand-Jive,” “Beauty School Dropout” y más, los invitados seguirán todos los giros románticos de Sandy y Danny, mientras navegan por las aguas turbulentas de la Secundaria Rydell deberán mantener su reputación y su relación.

Sc16 2
El AquaTheater toma nuevas alturas

Las acrobacias y actua­ciones teatrales de la Clase Oasis en el AquaTheater, evolucionarán y traerán nuevos repertorios de emocionante entretenimiento, creando una experiencia sorprendente, donde el público será testigo de trucos de equilibrio en el highline y malabares aéreos que permitirán a la audiencia, sumergirse en este show. Dos plataformas de 10 metros de altura y la alberca con suelo hidráulico, la alberca de agua dulce más grande y profunda en alta mar, servirán de podios para buceo y acrobacias aéreas. Los nuevos espectáculos de AquaTheater incluyen:

• The Fine Line.- Un viaje de lo extremo a lo extraordinario, The Fine Line fue redefinida en el AquaTheater con hazañas de alto vuelo, y acrobacias realizadas por expertos profesionales del deporte. Este evento, diseñado como un espectáculo inmersivo de 360°, tendrá acción completa, donde los invitados desearán tener ojos en la parte de atrás de la cabeza para no perderse cada detalle que pasa a su alrededor.

• Hideaway Hesit.- una inmersión en aventuras hilarantes, los huéspedes robarán algunas risas y experiencias  increíbles con un nuevo espectáculo de buceo y comedia de Royal Caribbean. Hideaway Heist, está lleno de acción en el agua que te remonta a 1950, donde los actores conducen a la audiencia hacia el papel de detective encubierto que persigue al ladrón. Los invitados pueden esperar mucha diversión al ver trucos y como el personal de Hideaway Resort resuelven el crimen del siglo.

Una vuelta futurista sobre hielo
Los shows sobre hielo darán un salto hacia el futuro a bordo de Harmony of the Seas, en donde los patinadores de clase mundial realizan habilidades visuales extraordinarias con impresionante multimedia, audio y tecnología de última generación, con un espectacular sonido teatral. Los huéspedes podrán ver como la superficie de la pista de hielo en el Studio B se transforma ante sus propios ojos, así como la música de fondo y alta definición de vídeo que mezcla la fantasía con la realidad. El resultado es un nuevo lienzo deslumbrante en el que artistas demuestran sus habilidades. Las nuevas actuaciones de Estudio B incluyen:

• 1887.- Una produc­ción original de Royal Caribbean acerca del amor y la aventura que comienza en Paris, un 14 de febrero de 1887, en tiempos de Julio Verne, autor conocido de novelas de aventura atemporales como: “Viaje al Centro de la Tierra” (1864), “Veinte mil leguas de viaje submarino” (1870), y “La vuelta al mundo en ochenta días” (1873). Comenzando un viaje en el congelado río Sena, Julieta y su compañero misterioso de viaje en el tiempo, el Tempus, viajan a múltiples dimensiones para descubrir las maravillas del mundo y del corazón. Patinadores de clase mundial y tecnología sorprendente conviven de una manera única, garantizando que dejaran a la audiencia sin aliento y muy emocionados.

Sc16 3

• Show de patinaje iSkate.- un show sobre hielo de Studio B de Royal Caribbean como ningún otro,  donde patinadores talentosos dan su mayor esfuerzo y mejores movi­mientos con sus creaciones favoritas. Cualquier cosa puede pasar en este show.