Imprimir
Categoría: Cruceros

Los galardonados expertos en cruceros de lujo "Central de Cruceros de México"
ponen a su alcance lo mejor en precio, calidad y servicio.

Sc18 2

El Paul Gauguin fue dise­ñado específicamente para navegar en los mares de Tahití y la Polinesia Francesa, con capacidad para 330 pasajeros y un peso de 19,200 toneladas, visita pequeños puertos que los grandes cruceros no pueden accesar; y sin esfuerzo mezclándose en la natural belleza de los mares del sur.
El Paul Gauguin es una extensión del completo ambiente relajado que emanan las islas, complementado con un servicio de 5 estrellas, confort y lujo.
Espaciosas suites y camarotes con más del 70% de ellas con balcón, marina para realizar deportes acuáticos, varias opciones para las cenas sin necesidad de mesas asignadas ni horarios, un extraordinario Spa y muchas más lujosas opciones.

Sc18 3
La atmósfera a bordo es muy casual y con una calidez única, lo que lo hace ideal para aquellos luna mieleros que deseen un toque de la Polinesia Francesa, así como aquellos sofisticados pasajeros que gustan de opciones diferentes.
Cabe destacar que el crucero fue construido para navegar en la Polinesia, por lo que incluso se instaló una plataforma marina desde donde los pasajeros pueden abordar kayaks o equipos para practicar windsurf.  Importante es también señalar que el total de sus cabinas son exteriores y que de éstas, recalcamos, el 70 por ciento tiene balcón privado.
A bordo los pasajeros disfrutan de un producto todo incluido de lujo, a excepción de las excursiones y compras en la boutique. Están incluidas todas las bebidas alcohólicas, jugos, refrescos, los alimentos y propinas.
Viajar en crucero es la mejor manera de descubrir la Polinesia, pues sólo así se pude conocer de una manera fácil, e incluso más económica la gran variedad de islas que conforman esta región, que si bien tienen mucho en común, son muy distintas entre sí.

Sc18 4
Por la belleza natural de la región y su ubicación geográfica, las salidas del barco corren a lo largo de todo el año.
No se pierda la oportunidad de experimentar algo único en cruceros, sus clientes quedarán maravillados y agradecidos si les ofrece la opción de Paul Gauguin.

Sc18 5