Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

A partir de la declaración del levantamiento de la alerta de emergencia por el Huracán Patricia y a la normalización de operaciones en los aeropuertos de Colima, Tepic, Manzanillo, Guadalajara y Lazaro Cárdenas, Aeromar anunció que todos sus vuelos operan con normalidad.

Así mismo hizo del conocimiento público que durante la crisis, Aeromar logró rescatar a todos los pasajeros afectados, así como transportar a algunas de las más altas autoridades desde la ciudad de México al lugar donde se concentraron las operaciones de emergencia, activándose adicionalmente el plan de apoyo a pasajeros para cambio de boletos sin costo.

Por otra parte, en el aeropuerto de Acapulco, Aeromar abrió sus puertas a niños del Teletón, invitandolos a conocer uno de sus aviones, en el cual los pequeños disfrutaron la experiencia, esto como parte del programa del apoyo a la niñéz de la aerolínea, a través del cual, también se brindó apoyo a

Child Fund México ( Fondo para niños de México A.C.) al transportar gratuitamente equipo de computo y libros para apoyar la educación de los niños y jóvenes de las comunidades del municipio de Lazaro Cárdenas en Michoacan.

Por último Aeromar se sumó a la campaña de lucha contra el cancer de máma, colocando el moño rosa en el fuselaje de uno de los emblemáticos aviones ATR que surcan el cielo de México, sirviendo a pasjeros en 23 destinos nacionales y uno internacional.

Con estas acciones Aeromar una vez más reitera su compromiso con sus pasajeros, con todos los destinos que atiende, y con México, y se asume una vez más como la empresa socialmente responsable que siempre ha sido.

Aeromar, la aerolínea ejecutiva de México, que dirige Fernando Flores, brinda desde hace 28 años a sus pasajeros de negocio o placer, una atención con altos niveles de calidad; así como itinerarios y servicios acorde a sus necesidades. Opera con una flota de 16 aviones ATR (2 ATR’s 72-600 y 14 ATR’s 42) y dos aeronaves Golfstream con el servicio único de aviones jet y helicópteros para vuelos privados bajo la marca Aeromar Executive Jets.

El servicio al cliente siempre es de primer nivel, con altos estándares de calidad y está enfocado principalmente al pasajero de negocios lo que resulta en operaciones eficientes y con alta confiabilidad. 97% de puntualidad, servicio completo a bordo, sin cargos adicionales; primera maleta documentada sin costo; documentación sólo 45 minutos antes del despegue; Web Check-in desde 24 y hasta 2 hrs; cambio de vuelo de regreso para el mismo día sin cargos; Programa Through Check-In e-Ticket Interlineal y con la novedad de que se permite el uso de dispositivos tipo tabletas y teléfonos inteligentes durante todo el vuelo.

Todos los clientes afiliados a programa de viajero frecuente pueden acumular y redimir millas en todos los vuelos operados por Aeromar en los programas Mileage Plus United  y Kilómetros Club Premier.                          

Los productos se encuentran disponibles en Aeromar.com.mx o llamando al 01-800-2376627.