Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Air Canada anuncia la introducción de la nueva ruta sin escalas de Toronto a Seúl, en Corea del Sur, como parte de la expansión de sus servicios internacionales. La nueva ruta Toronto – Seúl, comenzará actividades el 17 de junio de 2016 un con servicio diario.

air canada 2

Para promover la nueva ruta, Air Canada ofrece una tarifa especial de introducción de $1,399 CAD viaje redondo hasta el 8 de noviembre de 2015, para viajar de junio 17 – 23 y septiembre 1 – 30 de 2016. La compra de boletos está disponible desde ahora.

“La introducción de vuelos sin escalas entre nuestro principal centro de negocios en Toronto y Seúl refuerza aún más la presencia de Air Canada en el creciente mercado asiático”, comentó Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada. “Esta nueva ruta ofrecerá uno de los tiempos de vuelo más competitivos desde Corea del Sur y el Este de Canadá, los EE.UU, Noreste y Sur América; en conjunto con nuestra ruta Vancouver-Seúl, Air Canada operará la mayoría de los vuelos que las compañías aéreas ofrecen, entre Canadá y Corea del Sur, realizando hasta 14 vuelos por semana”

La nueva ruta sin escalas Toronto-Seúl será operada con aviones Boeing 787-8 Dreamliner, el cual cuenta con el nuevo diseño para productos internacionales, ofreciendo a los clientes la opción de tres cabinas, con lo cual se posiciona como líder en la industria en cuanto a comodidad.

Al incluir 21 aviones Boeing 787-8 para el año 2016, Air Canada renueva y hacer crecer su flota internacional, aumentando la conversión de sus rutas existentes para servicios con Dreamliner de Toronto a Asia, Europa y América del Sur, ello con la finalidad de proporcionar a sus clientes la comodidad y beneficios de la aeronave comercial más avanzada tecnológicamente que existe hoy en día.

Además de las nuevas rutas Toronto-Delhi y Toronto-Dubai las cuales son operadas con aviones Boeing 787-9 a partir de noviembre de 2015, la ruta Toronto-Estambul se convertirá en un servicio Dreamliner a partir de mayo de 2016, sumándose las rutas Toronto-Copenhague, Zurich, Tel Aviv, Tokio-Narita (en verano), así como los vuelos de Toronto y Vancouver a Londres-Heathrow; además de Vancouver-Tokio-Narita, Seúl y Brisbane.

Air Canada también comenzará a operar sus vuelos internacionales de Calgary a Tokio-Narita, Londres-Heathrow y Frankfurt con aviones Boeing 787 a partir de 2016.

La nueva ruta Toronto-Seúl operada con aviones Boeing 787-8 Dreamliner, contarán con 20 asientos en International Business Class, 21 asientos en Premium Economy y 210 asientos en Economy Class. Cabe señalar que el Boeing 787-8 Dreamliner cuenta con un sistema actualizado de entretenimiento a bordo en todos los asientos.

Los vuelos están programados para optimizar la conectividad desde y hacia la extensa red de Norte y Sudamérica, a través del centro de conectividad de Air Canada en Toronto. Además todos los vuelos cuentan con el programa de la acumulación y lealtad Aeroplan, el cual permite a los clientes frecuentes realizar check-in prioritario, acceso a las Maple Leaf Lounge, así como prioridad de embarque y otros beneficios.

Vuelo  Desde Hacia Salida Arribo Operando 
AC61  Toronto (YYZ)  Seúl (ICN) 13:35

16:20

(+1 día) 

Diario
AC62  Seúl (ICN) Toronto (YYZ)  15:00 14:50 Diario