Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El pasado jueves 23 de octubre la Unidad de Protección Civil del estado de Guerrero, en el Pacifico mexicano, identifico a Patricia como tormenta tropical, que en menos de 10 horas evolucionó a huracán categoría 1 incrementándose con rapidez a categoría 5, amenazando con tocar tierra en la costa de Colima y Jalisco.

Frente a lo cual Barceló Karmina Palace Deluxe, Barceló Puerto Vallarta y Occidental Grand Nuevo Vallarta, han seguido todos los protocolos de actuación en caso de huracán.

Barceló Puerto Vallarta y Occidental Grand Nuevo Vallarta, fueron evacuados por tierra a la Ciudad de Guadalajara y el aeropuerto de Guadalajara. Es importante señalar que el último autobús partió a las 13:00

Por su parte Occidental Grand Nuevo Vallarta, todos los huéspedes fueron evacuados al Instituto Tecnológico, saliendo el último autobús con ese rumbo a las 12:00 horas, también fue enviado el apoyo necesario: blancos, cobertores, alimentos y bebidas.

En ambas propiedades se cuenta solamente con el personal indispensable para hacer frente a cualquier eventualidad

En el caso de Manzanillo, Barceló Karmina Palace Deluxe, no fue mandataria la evacuación por parte de las autoridades, no obstante, facilitamos la salida de los huéspedes que así lo desearon, hasta aproximadamente las 11am contamos 250 huéspedes.

Continuaos monitoreando el fenómeno, en las propiedades solo permanece el mínimo de personal indispensable, son resguardadas todas las áreas. OGNV envío al albergue 126 huéspedes nacionales y 78 extranjeros.

En apoyo a los huéspedes que aún no llegaban a alguna de las propiedades estamos aceptando cancelaciones y cambios de fechas de las reservaciones por lo pronto del 23 al 24 de octubre, sin cargo alguno.