Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Spa Vitamar de Hyatt Ziva Puerto Vallarta se coloca entre los Mejores Spas de México, de acuerdo con la lista publicada por Spa Professional México, una de las revistas más importantes en el país dedicadas a las industrias del turismo, salud y bienestar.
 
Vitamar, de inspiración zen, ofrece paz y tranquilidad para todos los huéspedes, quienes disfrutan de excelente terapias, masajes y tratamientos faciales en un ambiente de gozo, bienestar y lujo.
 
Con una increíble vista al mar, en la playa Las Estacas, diseñado en armonía con el paisaje, cada detalle destaca la grandeza del Océano Pacífico en perfecto equilibrio con la cordillera de Sierra Madre.
 
Este spa, que es el más grande de todo Puerto Vallarta, es dirigido por Patricia Quintana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quien busca que sus invitados disfruten cada momento y se lleven una inolvidable experiencia llena de bienestar y serenidad para la mente, el cuerpo y el espíritu.
 
Cuenta con servicios de relajación rejuvenecedores que refrescan el cuerpo y despiertan nuevas sensaciones. Incluye piscinas de hidroterapia, masajes relajantes y un salón de belleza. También se encuentra un gimnasio con equipo de última generación  y se ofrecen clases de crossfit.
 
Entre sus tratamientos destaca el Masaje Corporal Relajante a base de aceite de agave, mismo que es un ingrediente natural de la región y que está en sintonía con la naturaleza. Esta experiencia consiste en la aplicación del aceite en un masajeó suave en el cuerpo, el cuero cabelludo y el cabello, con lo que se logra un profundo estado de relajación.
 
Cabe destacar que la revista Spa Professional México da a conocer los resultados de los mejores spas del país, con el objetivo de impulsar el conocimiento de esta industria entre los especialistas del turismo, salud y bienestar, así como difundir los beneficios de los spas entre la población en general.
 
Los jueces de Spa Professional México desarrollaron una lista de los 25 mejores spas, apoyados en su amplio conocimiento de la industria del spa y bienestar tanto en México como el resto del mundo. Para lograr el reconocimiento, los spas fueron juzgados por su menú de servicios, calidad del tratamiento, atención personal, ofertas de bienestar, imagen y diseño de instalaciones, entre otros puntos.
 
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
 
Hyatt Ziva Puerto Vallarta cuenta con 335 suites diseñadas para relajarse, con una vista impresionante, baño estilo Spa y un balcón privado amueblado. Con tonos serenos relajantes y una ingeniosa decoración que deja ver los mejores ángulos del mar.  Cuenta con 173 Ziva Vista al Mar, (2 habitaciones adaptadas para personas con capacidades especiales), 8 Ziva con Terraza, 49 Ziva con Balcón, 40 Ziva Junior Suites Vista al Mar, 14 Ziva Swim Up Suites, 41 Ziva Club Level Vista al Mar, 8 Ziva Suites de una recámara con piscina pequeña y 2 Suites Presidenciales.
 
El complejo arquitectónico está inspirado en su espectacular entorno, así como en la ciudad colonial cercana de Puerto Vallarta, con sus calles empedradas, tiendas de artesanía y rica historia.
 
Hyatt Ziva Puerto Vallarta se encuentra a cinco minutos de la ciudad colonial de Puerto Vallarta ya 20 minutos del aeropuerto internacional de la zona. El paisaje de la región es diferente a cualquier otra en el país de México. Montañas, selva, playas, ríos y cascadas invitan a los viajeros de todas las edades a descubrir sus impresionantes tesoros. Familias, parejas y amantes de la naturaleza pueden explorar este destino, donde cada actividad, de ver a la equitación de ballenas, crea una verdadera aventura.
 
Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts, empresa líder, dueña, operadora y desarrolladora de hoteles de  playa All Inclusive, llega a nuestro país para evolucionar el todo incluido, lo que da un gran impulso a la economía, al concretar una inversión inicial 200 millones de dólares.
 
Playa Hotels & Resorts cuenta con catorce complejos premier que suman un total de 6,175 habitaciones en México, República Dominicana y Jamaica.
 
Además de Puerto Vallarta, las propiedades de esta empresa se encuentran en las mejores playas de México como son Cancún, Los Cabos y Playa del Carmen; y en breve inaugurarán nuevos complejos.
 
“Playa Hotels & Resorts con La evolución del Todo Incluido™ viene a revolucionar la industria hotelera en México con ideas que hacen de un viaje una experiencia extraordinaria y en  alianza con Hyatt Hotels & Resorts lanza al mercado sus marcas: Hyatt Ziva (familias) y Hyatt Zilara (sólo Adultos) en adición a su marca de hoteles GRAN, ubicados en Cancun y Playa del Carmen”.
 
Su exclusivo portafolio de hoteles está conformado por: Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva y Zilara Rose Hall, The Royal, Gran Caribe, Gran Porto y próximamente Hyatt Ziva Cancún.
 
Para reuniones de negocios, grupos e incentivos al igual que eventos especiales, Playa Hotels & Resorts dispone de excelentes instalaciones para conferencias con capacidad de hasta para 1,200 personas, además de hermosos jardines y áreas al aire libre que crean  el marco perfecto para este tipo de reuniones.
 
También ofrece el más moderno equipo audiovisual con asistencia de técnicos y coordinadores en cada uno de sus resorts.
 
Playa Hotels & Resorts tiene derechos para operar complejos con servicio todo incluido con la marca Hyatt en cinco países del Caribe y Latinoamérica y de sus planes de crecimiento en los próximos 3 años.

Para obtener más información, visite www.playaresorts.com