Advertisement
aqui

“Con las vacaciones no se juega. En serio, no se juega.” Dijo Sylvia Esquivel, gerente general para México de almundo.com durante la fiesta organizada para el lanzamiento oficial de la nueva plataforma digital de esta empresa que surgió hace tres años. Personalidades importantes del medio turístico, así como representantes de Sectur Federal y de la Ciudad de México y de la prensa capitalina se dieron cita para conocer antes que nadie las novedades de almundo.com.

1 2
Forma parte de un plan de expansión de la compañía española Iberostar. Almundo.com ofrece diversos servicios como su web, su centro telefónico y sus oficinas de ventas para dar atención directa al público. De esta forma el cliente elige cómo, cuando y dónde organizar sus viajes y almundo.com está al pendiente antes, durante y después de sus recorridos. “Somos innovadores en la forma de atender las necesidades de viajes.” Señaló la ejecutiva.
Las oficinas de almundo.com están diseñadas con una infraestructura calida y funcional. Cuentan con conexión gratuita de Wifi, café, un ambiente cómodo y una sección de atención express para consultas. Por el momento tiene diez sucursales en el Distrito Federal y área metropolitana, pero la idea es crecer con doce nuevas oficinas, para lo cual está destinado un presupuesto que rebasa los 12 millones de dólares. En México dispone también de un departamento de tour operadora que da soporte personalizado al agente de viajes.
Al referirse a su página web, comentó que ofrece más de 200,000 propiedades en México y el mundo, a través de ella se pueden reservar renta de autos, cruceros, paquetes y otros servicios. Además en cada país cuentan con un call center.
Para facilitar el pago de los viajes, almundo.com cuenta con planes de financiamiento con diversos bancos.
Para estar presentes en el importante evento, viajaron hasta nuestro país los señores Juan Pablo Lafosse, Ceo de almundo.com, Luis Mota, adjunto a la vicepresidenta ejecutiva y Martín Invernizzi, CCO, quienes coincidieron en que México es un país muy especial y compartieron su alegría y satisfacción por contar con oficinas en este país, con Sylvia Esquivel a la cabeza de un gran equipo de profesionales. “Esta noche es muy importante, pues es el resultado de un sueño”, dijeron.
Presentes  estuvieron también entre otras destacadas figuras del medio, Álvaro Renedo, director general de la Oficina de Turismo de España; Josué Meza, director comercial de IATA México; la señora Rocío Muncharraz, presidenta de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes; el licenciado Francisco Maass Peña, subsecretario de calidad y regulación de la Secretaría de Turismo, así como el licenciado Francisco Kazén Saad, subdirector de publicidad de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.

26 1
Con almundo.com, el cliente tiene literalmente al mundo en sus manos. Atractivos recorrido por Europa, Medio y Lejano Oriente, Sudamérica, Canadá, México, cruceros, hoteles. Todo con la calidad y el servicio impecable y bien cuidado de almundo.com, una empresa que se toma las vacaciones de sus clientes muy en serio.
Por Laura Ibarra


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]