Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El pasado domingo 27 de septiembre, Chapultepec fue testigo de la solidaridad y la entrega de la gente por las hermosas comunidades de México.
A pesar de la fría mañana, 1,200 corredores más los espectadores se levantaron a tempranas horas de la madrugada para llegar a tiempo y reunirse desde las 6:30 de la mañana frente a la fuente de Xochipilli, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

1 4
Algunos llegaron totalmente concentrados y enfocados en su objetivo, con audífonos puestos, tenis deportivos y bandas que cubrían las orejas para soportar el frío, calentaban los tobillos y estiraban los músculos para poder rendir al cien; otros, se encontraban con conocidos y antes de comenzar a prepararse, cruzaron un cálido saludo, algunas risas y palabras. Incluso, nos encontramos con corredores caninos que a lo largo de los 5 y 10 kilómetros acompañaron a sus dueños al trote de sus pasos.  
Los primeros en cruzar la línea de llegada en los 10 kms. fueron Martha Patricia Rosales Martínez de la categoría femenil e Ismael Jiménez Hernández de la varonil, con un tiempo de 50 minutos 44 segundos y 42 minutos 45 segundos respectivamente. En los 5 kms. los ganadores fueron Guadalupe Natalia Sánchez Sánchez y Jesús Martínez Hernández con un tiempo de 21 minutos 23 segundos y 20 minutos 14 segundos respectivamente.

28 1

Los regalos que recibieron como ganadores de los primeros lugares de la carrera fueron:

* Martha Patricia Rosales Martínez, un viaje en crucero a Las Antillas y el Caribe Sur.

* Ismael Jiménez Hernán­dez, un boleto de avión para poder viajar a cualquier destino de Sudamérica.

* Guadalupe Natalia Sánchez Sánchez , una estancia de tres noches en Barcelona.

* Jesús Martínez Hernán­dez, un viaje a la hermosa Cuba.

28 2

Además, el día de la carrera, se le informó a los corredores sobre la dinámica que tendríamos en Redes Sociales para poder ganar premios, esta consistió en postear una foto con su número de corredor el día de la carrera, acompañada de un texto sobre lo que significó para ellos vivir esta experiencia.

28 3

Los ganadores fueron los siguientes:

* Guillermo Rioja Pérez: un boleto aéreo.
* Alejandro Jiménez: Estancia en Lisboa o Madrid con seguro Multitrip con Assist Card y kit de España.
* Fernanda Monge: Cuba terrestre con Juliá Tours.
* Giannella Nugaray: Cabina Pullmantur
* John Oregón: Cabina Pullmantur
* Jorge Arrollo: Cabina Pullmantur
* Leticia Ortiz: Cabina Pullmantur

28 4

Fue así, como en el día Internacional del Turismo, 1,200 corredores, disfrutaron e hicieron posible la Carrera solidaria por México, que como resultado del festejo de los 25 años de Juliá Tours en México y en combinación con nuestros voluntariados, se ayudará a 22 comunidades indígenas a mejorar su calidad de vida.

28 5
Agradecemos infinitamente a todas las personas que se inscribieron y participaron en la carrera, así como a los patrocinadores: Abreu, Grupo Latam Airlines, Turissste, la Oficina de Turismo de España, Assist Card, Pullmantur Cruceros y Turistampa, que nos brindaron apoyo en el proceso de organización y el día de la carrera.