Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Small Luxury Hotels Of The World (SLH), la marca con los mejores pequeños hoteles independientes del mundo, celebra el éxito que ha tenido en nuestro país. Consideró a México como uno de los 20 mercados más importantes para el grupo y sumará un hotel más a su lista, por lo que contarán con 9 hoteles ubicados en los puntos turísticos más atractivos de la República Mexicana.

4 1
“México creció como mercado emisor un 25% entre 2012 y 2014, en lo que va de este año hemos visto un crecimiento de 2% en las habitaciones reservadas, un avance muy significativo para nosotros” dijo Richard Hyde, Director Ejecutivo de SLH.
En México los hoteles propiedad de Small Luxury Hotels son: Las Alamandas en Costa Alegre, Hotel Anticavilla Cuernavaca, Downtown Ciudad de México, Hotel Habita Monterrey, Esencia en Playa del Carmen, Blue Diamond Rivera Maya, La Casa Que Canta Zihuatanejo, Mar Adentro en Los Cabos,  y el hotel spa Hacienda Chablé en Yucatán, una propiedad de lujo con apenas 40 habitaciones que se encuentra en proceso de preapertura.
Además anunciaron el nombramiento de Kenan Simmons como Vicepresidente de Desarrollo para México, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá, “Simmons conoce el mercado, el nivel de servicio, personalidad y originalidad requerida para ostentar el sello de aprobación de Small Luxury Hotels”, calificó Richard Hyde.

27 1
A nivel global, la marca reportó incremento de ingresos del 11% desde 2009, 7% en reservaciones, las visitas a la página crecieron en 12% y la aplicación móvil tuvo reservaciones y descargas superiores al 89%. Este año unió 32 nuevos hoteles a su selecta colección: incluidos los mercados clave de Tokio, Malta, Praga y el más reciente en Myanmar.  

27 2
Adicionalmente comunicaron que la agencia mexicana especializada en Relaciones Públicas, Escencia RP, se une al equipo de SLH para expandir la promoción de los hoteles de lujo en nuestro país.
Small Luxury Hotels está conformada en total por 520 hoteles en más de 80 países, cuenta desde innovadores diseños hasta mansiones palaciegas del siglo XVII, santuarios en centros de la ciudades o remotas islas privadas, casas históricas o spas de vanguardia.