Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales compañías hoteleras del mundo, se enorgullece en anunciar que World Travel Awards ha reconocido a InterContinental® Hotels & Resorts como la Principal Marca Hotelera (Leading Hotel Brand) de la región de México y América Central. Este es el quinto año que InterContinental Hotels & Resorts recibe esta distinción, que fue entregada el pasado 10 de octubre en una ceremonia celebrada en el Teatro de Cristóbal Colón en Bogotá (Colombia).

GERRDO MURRAY

Gerardo Murray, vicepresidente regional de Distribución y Mercadeo Comercial de IHG para México, América Latina y el Caribe, declaró: “Es un honor para la marca InterContinental Hotels & Resorts ser distinguida como la Principal Marca Hotelera de México y América Central por quinta vez. Este triunfo resalta el compromiso de nuestro equipo para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias extraordinarias cada vez que se alojan con nosotros".

InterContinental Hotels & Resorts es la marca de lujo de IHG con 180 hoteles ubicados en más de 60 países, con conocimientos locales que provienen de más de 60 años de experiencia. Para InterContinental Hotels & Resorts es importante ofrecer un servicio sobrio y de calidad superior, e instalaciones de excelencia, pero lo que hace a la marca verdaderamente diferente es el interés genuino que demuestra por sus huéspedes. InterContinental Hotels & Resorts pone en contacto a los viajeros con lo que cada destino tiene de especial y comparte con ellos sus conocimientos para que puedan disfrutar de experiencias auténticas que enriquezcan sus vidas y amplíen sus perspectivas. Hay en la actualidad 28 ubicaciones de InterContinental (7.789 habitaciones) en América Latina, el Caribe y México.

Los World Travel Awards se dieron a conocer en el año 1993 para distinguir la excelencia en la industria de los viajes y el turismo. Este año celebran su 22º aniversario y se los reconoce en todo el mundo como el premio más importante para la industria de los viajes y el turismo, con la asistencia de líderes del gobierno y la industria, luminarias, y medios de difusión y prensa internacionales.