Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales y un negocio operativo deInterval Leisure Group (Nasdaq: IILG),ha añadido dos complejos turísticos que representan dos marcas ofrecidas por el Grupo Vidanta, radicado en México y desarrollador líder de propiedades de lujo en América Latina. La red de Interval ahora tiene un total de ocho complejos turísticos del Grupo Vidanta con unas 930 unidades, que abarcan las propiedades Grand Luxxe, Grand Bliss y The Bliss.

“Estamos entusiasmados al ampliar nuestra relación con el Grupo Vidanta en los destinos más codiciados de México”, dijo David C. Gilbert, presidente de Interval International. “México es un mercado estratégicamente importante para la red de Interval, y estos nuevos complejos turísticos ofrecerán valiosas opciones de vacaciones a nuestros socios”.

“Diseñamos, construimos y administramos nuestros propios productos, de manera que podamos asegurar que los complejos turísticos y las experiencias sean de la más alta calidad”, dijo Michel Beuffe, director general del Grupo Vidanta.

“Nuestra afiliación con Interval ha sido un componente importante de la calidad que nuestros socios y huéspedes esperan de nosotros. Deseamos continuar esta asociación estratégica mientras nuestras marcas crecen”.

Al norte de Playa del Carmen, el Grand Luxxe IV Riviera Maya, actualmente en fase de construcción contará con 18 unidades y ofrecerá espaciosas unidades tipo estudio y de uno y dos dormitorios, decoradas en tonos arena y crepusculares con piedra natural y acentos de madera. Tendrán una piscina privada en la terraza de cada unidad y una piscina de hidromasaje. Entre la extensa serie de instalaciones planeadas en el complejo están una playa privada, una piscina de gran tamaño, un spa, un gimnasio y bares y restaurantes cosmopolitas. Haciendo honor a la marca Grand Luxxe, el complejo turístico ofrecerá a los huéspedes una experiencia de lujo total. Los suntuosos interiores tendrán acabados exóticos y esculturas y pinturas hechas especialmente por encargo. Habrá un servicio de concierge las 24 horas y un Café de Internet en cada piso

También en construcción, Grand Bliss IV Riviera Maya dará la bienvenida a los huéspedes con 48 unidades de dos dormitorios, bares y restaurantes sofisticados, spa, gimnasio, club de niños, una playa privada y una piscina. La marca Grand Bliss es célebre por exhibir lindos colores y texturas en una decoración contemporánea que utiliza materiales hechos a mano, murales caprichosos y acabados de cristal, madera y metal pulido. Las unidades de plano abierto, decoradas con toques de azul celeste y acentuadas con tonos cálidos de madera, tienen una cocina completa, bañera con hidromasaje y una piscina de remojo privada y una tumbona con capota en la terraza.

Los nuevos compradores en estos complejos turísticos se inscribirán como socios individuales de Interval International y también serán socios de Interval Gold, lo que les dará derecho a diversas oportunidades de intercambio flexible y servicios y beneficios de categoría superior, como Opciones Interval, la posibilidad de usar su semana en el complejo turístico para vacaciones en un crucero, un viaje, golf o spa; Intercambios ShortStay; afiliación a Hertz Gold Plus Rewards®, con la que pueden ganar puntos para un alquiler hasta de dos días de fin de semana gratis; descuentos en alquileres de vacaciones Getaway; ofertas especiales en hoteles, restaurantes y tiendas en todo el mundo; y VIP ConciergeSM para asistencia personal las 24 horas, todos los días.