Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Su flota esta integrada por pequeños barcos de lujo que navegan a más de 800 destinos en 7 continentes y que ofrecen invaluables experiencias de viaje en los lugares más bellos y enigmáticos del planeta. Su tamaño les permite llegar a remotos destinos en los que barcos más grandes no tienen acceso. Esto es parte de los atributos de Silversea  Cruises, la lujosa naviera de concepto todo incluido que cuenta con 8 navíos de ambiente íntimo y exclusivo orientados a cumplir las expectativas del pasajero más exigente.

1 2
Para conocer las novedades que ofrece esta importante naviera, Turistampa entrevistó a Douglas E. De Rhodes, director de ventas y distribución de desarrollo en América Latina de Silversea,  quien en visita a la ciudad de México, manifestó estar muy entusiasmado debido al lanzamiento del noveno barco de la compañía, el Silver Muse que iniciará su primer recorrido en la primavera de 2017.
“Estamos muy contentos por la expansión de la compañía, ya que este año anunciamos la llegada del Silver Muse que se integrará a la flota en la primavera de 2017 y en los últimos 18 meses incorporamos dos barcos más de expedición”, expresó tras añadir que Silversea Cruises ha crecido significativamente aumentando su producto y ofreciendo las mejores alternativas de viaje de lujo a viajeros de todo el mundo.
Al referirse al flamante Silver Muse comentó que tendrá capacidad para albergar a 596 pasajeros y contará con una amplia gama de opciones culinarias gracias a su oferta de restaurantes, la más amplia de su categoría, además de que ofrecerá nuevos itinerarios cuidadosamente escogidos para visitar los destinos más excepcionales del mundo en un ambiente de elegancia y lujo ilimitado.

22 1
Señaló que la adición del Silver Muse, como el nuevo eslabón de la flota de 8 barcos, será un referente adicional en el mercado de los cruceros de lujo por la gran variedad de novedades destinadas a mejorar la experiencia a bordo, por su diseño innovador y por continuar con la identidad de la marca de ofrecer barcos pequeños con amplias suites, verandas privadas y con los estándares más altos de servicio a bordo

T: ¿Cuáles son las diferencias entre los barcos clásicos y de expedición?

Douglas E. De Rhodes: Los barcos de expedición tienen las mismas amenidades de la flota clásica,  la diferencia es la posibilidad de ofrecer un contacto directo con la naturaleza, es como si el pasajero pudiera estar en su propio escenario de National Geographic conociendo los glaciares, osos polares, islas remotas, la cultura de diversas tribus, es una experiencia única e inolvidable. Los barcos de expedición navegan por todo el mundo, por Alaska, Micronesia, Melanesia, Australia, Galápagos, Artico, Asia, por mencionar algunos.
Contamos con científicos expertos quienes comparten sus conocimientos con los pasajeros a fin de que obtengan la mejor experiencia de viaje, porque una cosa es ver las maravillas de cada lugar y otra  contar con la explicación detallada de lo que están viviendo en el momento. Un aspecto relevante es que somos de los pocos barcos autorizados para navegar en la Antártida.

22 2

T: Desde su perspectiva, ¿cuáles son las tendencias del viajero del segmento de lujo?

D.D. Hoy en día el viajero busca algo novedoso. Creo que esa es la clave de nuestro éxito en el segmento de expedición, porque el pasajero quiere algo diferente, ya ha viajado  a Europa, al Mediterráneo y ahora quiere una experiencia diferente. El viaje de expedición ofrece esa diferencia porque son pocas las personas que pueden ir, conocer lugares remotos, su flora y  fauna, y no pueden hacerlo por otro medio. Es un producto que está creciendo mucho y en el que hemos tenido mucho éxito.

T: ¿Hay algo que el mercado mexicano deba saber en cuanto a incentivos y promociones?

D.D. Claro, con el fin de fomentar e incrementar nuestra presencia en México hemos lanzado precios especiales a través de nuestros socios Virtuoso y agencias de viajes con 65 salidas por todo el mundo con descuentos hasta del 30% Con ello pretendemos aumentar la demanda para que un mayor número de viajeros de poder adquisitivo alto conozcan nuestra oferta.

T: ¿Qué valores agregados ofrece Silversea al mercado?

D.D. Hoy en día la conectividad es uno de los aspectos más necesarios para un viajero por lo que estamos ofreciendo WiFi dependiendo de la categoría de cabina, además, por primera vez estamos lanzando excursiones en tierra incluidas en el precio para cruceros en Asia, lo que facilita la venta para el agente de viajes al vender un producto todo incluido.

22 3

T: ¿Qué nos puede decir respecto al comportamiento del mercado mexicano?

D.D. México juega un papel muy importante para Silversea,  es uno de nuestros mercados principales. Esperamos  involucrarnos más porque vemos mucho potencial, especialmente de viajeros de la ciudad de México y mercados secundarios como Monterrey y Guadalajara.

T: ¿Qué relación tiene Silversea con los agentes de viajes?

D.D. Tenemos una relación estrecha con los agentes de viajes ya que juegan un papel importante en nuestra red de distribución. La empresa no tiene una plataforma para comprar en línea, la comercialización se hace a través de ellos y ellos son la primera experiencia de lujo de Silversea con el cliente, los capacitamos constantemente e impartimos seminarios para actualizarlos sobre nuestros productos.

T: ¿Cuáles son los destinos más emblemáticos para el mercado de México?

D.D. Son varios, pero principalmente el Báltico, Mediterráneo y Alaska porque son destinos más familiares que incluyen programas para niños y ofrecen muchas opciones interesantes por su historia, cultura, por sus escenarios naturales, y  las hermosas ciudades que conocen. En general la respuesta del mercado ha sido consistente y vemos que hay un gran gusto para los productos de lujo.

22 4

Cabe decir que Silversea Cruises, empresa presidida por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como innovadora en la industria de los cruceros de ultra lujo, al ofrecer a los huéspedes amenidades como en las de embarcaciones grandes a bordo de sus 8 navíos íntimos con elegantes suites: Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Spirit , así como en sus navíos de expedición Silver Explorer, Silver Galapagos y Silver Discoverer.
Por Paty Bermejo