Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

IFEMA adelanta la celebración de la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, que tendrá lugar del 20 al 24 de enero de 2016, en la FERIA DE MADRID. La Feria volverá a reunir la más completa exposición de las propuestas y destinos de empresas, organismos e instituciones de 165 países y regiones de todo el mundo.

4 1
Para ello, FITUR estructura su oferta en torno a los distintos espacios que ha ido desarrollando y, en particular, las últimas incorporaciones, FITUR SHOPPING y FITUR SALUD, que responden a dos sectores con un gran potencial de crecimiento.
La cuarta edición de FITUR KNOW HOW & EXPORT pone de relieve las soluciones más  innovadoras relacionadas con la gestión turística  de las empresas y desarrollos españoles y su potencial para el acceso a mercados exteriores.  
FITURTECH celebra su décima convocatoria, acercándonos el turismo del futuro.   
La séptima edición de FITURGREEN apuesta por la innovación y la sostenibilidad en el sector turístico como vía para impulsar la competitividad.
Por su parte, el sexto FITUR GAY (LGBT) ofrece un espacio de negocio para el  sector gay. En lo que se refiere a España, según un informe publicado en agosto por LGBT Capital, las visitas de gais y lesbianas representan 6.100 millones de ingresos para nuestro país. En esta sección, tendrá un protagonismo especial el segmento lesbian, reforzado gracias al acuerdo con Ella Corporate.
Por último, FITUR volverá a acoger numerosas jornadas, entre las que destacarán EXCELTUR, CIMET y las organizadas por la OMT.