Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Desde el año 2005, La Terminal D, el hotel Grand Hyatt DFW y Skylink han transformado a DFW en uno de los centros favoritos de conexión para los viajeros y han elevado la reputación global del aeropuerto con su exitosa operación y los servicios de excelencia que ofrecen.

5 1
"El Aeropuerto de DFW tuvo la visión de convertirse en un centro de renombre mundial al inaugurar hace una década la Terminal D, el hotel Grand Hyatt y Skylink ", dijo Sean Donohue, director ejecutivo del aeropuerto DFW. "Si bien, estamos satisfechos con los progresos realizados para ampliar el servicio internacional y ofrecer nuevas facilidades y comodidades no experimentados en ningún otro lugar.  Nos comprometemos a seguir trabajando para elevar la experiencia del cliente y buscar futuras oportunidades de servir a todos en el aeropuerto y a la comunidad de Dallas / Fort Worth".
El futuro próximo de DFW implica importantes mejoras a la experiencia de la Terminal D, se tiene previsto nuevas tiendas de lujo, spa y establecimientos de alimentos y bebidas en la primera fase. Además, dentro de estos planes se tiene programado un “duty-free” de dos niveles, mismo que transformará la zona central de la terminal trayendo consigo las mejores marcas mundiales, como Ferragamo, Gucci, Dior, Chanel, Lancôme y Burberry .
Además del “duty-free”, DFW también planea abrir nuevas opciones de tiendas y restaurantes en la Terminal D como Hugo Boss, TUMI, Michael Kors, Coach, Mont Blanc, Longchamp, M • A • C, Jo Malone, Aveda,  The Italian Kitchen by  Wolfgang Puck y El Café Izmir Mediterranean Tapas of Dallas. De acuerdo a lo planeado, la transformación deberá terminar a  finales del 2016.
"Sabemos que los viajeros tienen muchas opciones, y competimos por atraer a los pasajeros ofreciendo servicios de calidad y de lujo que se adapten a nuestra base global de clientes en crecimiento", dijo Ken Buchanan, vicepresidente ejecutivo de gestión de ingresos. "El aeropuerto está trabajando todos los días para mejorar las opciones con las tiendas de clase mundial, restaurantes, spas, y más comodidades para una experiencia de viaje sin igual."
En los diez años desde su apertura, la Terminal D ha elevado el tráfico de pasajeros internacionales, esto ha ayudando al aeropuerto a traer 9 nuevos operadores y 20 nuevos destinos internacionales, con el objetivo de hacer crecer el negocio por más de 2 millones de pasajeros, aumentando un 38%.
En su década de servicio, Skylink ha transformado significativamente la experiencia de conectar a DFW en una de las más eficientes del mundo, con el servicio de trenes cada dos minutos entre terminales, para conectar rápidamente a los pasajeros con sus vuelos. Se han transportado a más de 141 millones de personas  y se han acumulado más de 32.4 millones de millas , más o menos equivalentes a 68 viajes de ida y vuelta a la luna.