Imprimir
Categoría: Cruceros

Exactamente 25 años después de que Crystal Cruises comenzara a destacarse como líder en cruceros de lujo, siendo hasta ahora la línea de cruceros más galardonada del mundo, está trazando una nueva expansión.  Edie Rodríguez Presidente y CEO de Crystal; y el Chairman, Tan Sri Lim Kok Thay anunciaron planes de expansión. Durante los próximos tres años, Crystal Cruises introducirá nuevos barcos (tres nuevos tipos de crucero), así como su propio Boeing 787 Dreamliner.

16 1
La nueva empresa propietaria de Crystal Cruises, Genting Hong Kong, invertirá en el mantenimiento y reputación de la galardonada línea y escribirá un nuevo capítulo en su historia, para convertirla en el núcleo del mundo del lujo la hospitalidad y el estilo de vida.

Crystal Yacht Cruises

El 23 de diciembre de 2015, Crystal Esprit marcará el debut del nuevo programa todo incluido Crystal Yacht Cruises, que realizará itinerarios por aguas cálidas y ofrecerá experiencias emocionantes tanto en agua como en tierra. Su primer viaje será explorando las Islas Seychelles, seguido por una incluida celebración de Año Nuevo en el Hotel Taj Dubai. Los itinerarios comprendidos entre el período de lanzamiento a inicios del 2018 de Crystal Yacht Cruises se podrán reservar de ahora hasta el 31 de agosto del 2015 exclusi­vamente por miembros Crystal Society (el programa de clientes frecuentes de la línea), Del 01 de septiembre de 2015 se abrirán las reservar para todo público.
El Crystal Esprit es un yate entregado a Crystal Cruises por Genting Hong Kong (GHK), y ampliamente rediseñado para reflejar la elegancia al  estilo Crystal. El yate para 62 huéspedes, con 3000 toneladas ofrecerá experiencias íntimas, exclusivas en un ambiente boutique.  Suites de lujo con acabados de alta calidad y tecnología moderna, equipado con un submarino de dos pasajeros, cuatro zodiacs de 10 pasajeros para excursiones especiales y un bote de 12 pasajeros más amplio de 32 pies para venturas acuáticas Además de estos, huéspedes van poder aprovechar esquis acuáticos, tablas de wake, kayaks, motos acuáticas, pesca, buceo, y equipo de snorkel.

16 2


Para 2016 y 2017, y a principios del 2018, los recorridos del  Crystal Esprit a las  Islas Seychelles, Dubai y la Costa Adriática incluyen:
-Islas Seychelles - Mahé, Victoria; St. Anne Island, La Passe, La Digue; Baie Ste. Anne, Praslin; Laraie Bay, Curieuse Island; Anse San José, Curieuse Island; Isla Cousin; Aride; Big Sister Island; y la isla de Desroches)
-Dubai - Khasab y Muscat, Omán; Doha, Qatar; Sir Bani Yas Island y Abu Dhabi, UAB)
-Venecia, Italia / Dubrovnik, Croacia - Rovinj, Sibenik, Trogir, Vis, Hvar y Korcula, Croacia
-Dubrovnik, Croacia / Venecia, Italia - Kotor, Montenegro; Split, Zadar y Opatija, Croacia; y Piran, Eslovenia
-Dubrovnik, Croacia / Atenas, Grecia - Kotor, Montenegro; Corfú, Parga, Itea, Hydra y Navplion, Grecia)
Sus tarifas todo incluido comienzan en sólo $ 2,690.00 USD por persona para un viaje de cuatro días, ida y vuelta desde Mahé -en Seychelles- en 2017.