Imprimir
Categoría: Cruceros


Reconocida mundialmente como la naviera de mayor lujo por excelencia, los cruceros de Crystal Cruises tienen el mejor servicio en la industria náutica, galardonada año con año por las revistas Condé Nast Traveler y Travel & Leisure.

Sc4 1

Crystal cuenta con una flota de dos Cruceros el Crystal Serenity y el Crystal Symphony, el Crystal Serenity es un poco más grande y cuenta con una capacidad para 1,080 pasajeros y pesa aproximadamente 68,000 toneladas; el Crystal Symphony tiene una capacidad para 940 pasajeros y pesa 51,000 toneladas.

Sc4 2

Sólo escoja el destino de su preferencia, suba a bordo de alguno de los dos preciosos barcos y deje que el mar lo acoja en sus brazos. Su siguiente parada podrá ser a la orilla de una isla maravillosa o una caminata por las calles de una ciudad histórica.

Sc4 3

Aventúrese con Crystal Cruises, disfrute de los 79 países que se pueden visitar y los 168 puertos en los que usted puede estar, Crystal Cruises le brinda la experiencia de su vida y un mundo de opciones.

Los galardonados expertos en cruceros de lujo "Central de Cruceros de México" ponen a su alcance lo mejor en precio, calidad y servicio.

Sc4 4

Disfrute de las mejores novedades, promociones, precios y noticias de los cruceros "Crystal Cruises" en todos los destinos "Crystal Cruises" con los expertos de “Central de Cruceros de México.”