Advertisement

El 6 de enero de 2017 el Silver Whisper comenzará su épica vuelta al mundo. Al final de la travesía Silver Whisper habrá navegado los Encantos Antiguos y Maravillas Modernas de 62 puertos en 25 países. Pero los números solo dicen parte de la historia. Estas son sólo algunas de las razones por que creemos que el World Cruise 2017 es tan excepcional:

Sc14 5Sc14 6

Mas tiempo en tierra - Un record de 21 salidas tarde en la noche  o durante la noche - ofrece más tiempo para profundizar en los destinos principales.
Eventos del World Cruise y Experiencias Silversea - Desde XI'an con sus guerreros Terracotta hasta un safari en la única reserva privada de un jeque real, hemos incluido una amplia experiencia cultural. Como siempre, las conexiones por todo el mundo de Silversea y el experto personal del cual disponemos abren las puertas a eventos únicos que transforman lo ordinario en recuerdos puede atesorar por siempre.
Además de nuestras tarifas all-inclusive, podrá disfrutar de la atención y los servicios exclusivos reservados para nuestros huéspedes del World Cruise 2017. Una impresionante variedad de beneficios y eventos culturales exclusivos, todos diseñados para hacer de este un verdadero viaje de por vida.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]