Imprimir
Categoría: Generales

Coincidiendo con el final de la Copa Mundial de la FIFA, alrededor de  200 equipos de la élite del fútbol juvenil de todo el mundo, incluyendo más de 60 equipos de Latinoamérica, compitieron en el Disney Cup International Youth Soccer Tournament 2010 en el complejo ESPN Wide World of Sports de Walt Disney World Resort en Florida del 12 al 17 de julio.

Ya en su 12° aniversario, el Disney Cup batirá récords de asistencia con la participación de equipos de niños y niñas entre 9 a 17 años provenientes de  Brasil, Venezuela, México, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Guatemala, la República Dominicana, Panamá, y Colombia quienes competirán con niños de  Inglaterra, EE.UU., Canadá, y Malasia, entre otros.

"El campo de este año es uno de los más diversos y más grande que hemos tenido en la historia del evento", dijo el director del torneo Marcos Luster. "El Disney Cup International Youth Soccer Tournament en el Walt Disney World Resort en Florida le brinda a los equipos juveniles de todo el mundo la oportunidad de competir con otros jóvenes atletas y al mismo tiempo, la opción de poder relajarse y disfrutar de unas vacaciones Disney."

Cada equipo jugará un mínimo de cuatro juegos antes de pasar a un formato de torneo de eliminación directa. El campeonato final en las divisiones de diferentes edades se llevará a cabo el día 17 de julio.

La inscripción para el Disney Cup International Youth Soccer Tournament 2011 abrirá el 1 de septiembre, 2010. Para registrarse y obtener más información, visite www.disneycupsoccer.com.

Desde 1999, el Disney Cup International Youth Soccer Tournament ha atraído a equipos de más de 20 países brindándole a los participantes la oportunidad única de competir en los mismos campos que los equipos de la Premier League de Inglaterra y la Major League Soccer de EE.UU.

 

Sobre el Complejo Deportivo ESPN Wide World of Sports

 

El Complejo deportivo ESPN Wide World of Sports, cuenta con más de 300 eventos al año y es el centro multi-deportivo principal para atletas en los Estados Unidos, con capacidad para más de 60 deportes diferentes. La instalación cuenta con más de  220 acres que incluyen: El Fieldhouse, una cancha cubierta de 165 mil pies cuadrados con capacidad para 5.500 personas); Champion Stadium (cap. 11.500); los campos deportivos Hess, que incluyen terrenos de béisbol, softball y fútbol; el Jostens Center, un polideportivo de 80.000 metros cuadrados, y el Innovation Lab, un campo de pruebas del mundo real donde el grupo de Tecnologías Emergentes de ESPN desarrolla productos de vanguardia como el Ball Track y el ESPN Snap Zoom. Además, el complejo cuenta con 56 cámaras de alta definición (42 robóticas, 10 de mano y cuatro de estudio) y 40 pantallas de vídeo de alta definición, entre ellas tres gigantes, con la capacidad de capturar y mostrar imágenes de cualquier acontecimiento que tenga lugar en el complejo. Para obtener más información, visite www.espnwwos.com.