Imprimir
Categoría: Cruceros

Azamara Club Cruises® es una forma de viajar extraordinaria en barcos boutique que permiten tener inmersiones en los destinos, vivir la vida nocturna, y disfrutar de los colores y sabores de cada puerto. A bordo de sus dos barcos, los huéspedes podrán tener estadías más largas, más noches en puerto y tours nocturnos, además podrán disfrutar de una relajación total mientras contemplan la vista al mar desde el balcón de su habitación Club  Veranda con este upgrade.

Sc20 7Sc20 8

En cada ruta, Azamara Club Cruises® ofrece una exclusiva experiencia en crucero para los viajeros más exigentes que buscan un nivel de servicio inigualable en alta mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia completa con todo incluido en el precio del crucero: agua embotellada sin gas, refrescos, tés y cafés especiales, almuerzos y cenas con vino de la casa, desayunos en el balcón de su habitación, transporte en autobús a los complejos turísticos más cercanos en la mayoría de los puertos y propinas incluidas.

Los huéspedes que se queden en suites, obtendrán el servicio de: mayordomo estilo inglés, 235 mins. gratis de internet, 1 bolsa de lavandería gratis cada 7 días, restaurantes de especialidad complementarios, servicio de té por la tarde, 1 excursión de Insider Access o Nights and Cool Places gratis a partir de enero 2016.

Sc20 9Sc20 10    

Es así como Azamara Club Cruises ofrece formas extraordinarias, de viajar en barcos boutique que permiten tener inmersiones en los mejores destinos, disfrutar de los colores y los sabores de cada puerto.