Advertisement

Hace 20 años, en el número 623 de TURISTAMPA del 20 de septiembre de 1995, publicamos:

* Recientemente tuvimos el gusto de entrevistar al nuevo director general de United Airlines en México, el señor Josué Meza, quien con su muy profesional y ameno estilo nos  puso al tanto de sus metas en su nuevo puesto, así como de las diferentes acciones que toma United para continuar siendo una de las aerolíneas extranjeras con mayor presencia y reconocimiento en México. El señor Meza, de nacionalidad peruana, se inició en la aviación en 1966, como empleado de reservaciones en Lima de la otrora gloriosa Braniff.

Hace 32 años

* Para regocijo y satisfacción de los constructores, propietarios y operadores del hotel Crowne Plaza Reforma 1, su inauguración constituyó un éxito multitudinario, a la que acudieron hoteleros colegas, ejecutivos aéreos, funcionarios públicos, reporteros, fotógrafos y telecomunicadotes todos, en un abigarrado grupo, presentes en los actos de corte de listón y descubrimiento de la placa alusiva.

Hace 10 años, en el número 863 de TURISTAMPA del 20 de septiembre de 2005, publicamos:

* Jesús Ramírez Stabros, secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México es tajante en su opinión respecto a  la venta de Aeroméxico y Mexicana: “La idea de vender Aeroméxico y Mexicana es un truco del lenguaje, lo que se está vendiendo es el sector aeronáutico del país. Cuando se dice que se van a vender dos empresas pareciera que estamos hablando de 2 compañías que están en el IPAB y a eso no le veo el menor problema. El asunto es que se está desincorporando el 80% del transporte público federal aeronáutico.”

Hace 36 años

* Cuando todo parecía indicar que La Cumbre tendría que cancelarse debido a que el Centro de Convenciones de Houston fue cerrado a toda convención para poder ofrecer refugio a algunos de los miles de refugiados por el huracán Katrina, el evento pudo realizarse, exitosamente y de manera extraordinaria, en el estadio de béisbol Minute Maid de los Astros de Houston.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]