Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

“Marival Group” el gran socio en la Riviera Nayarit organizó un exitoso “Fam Meeting Planners Trip” donde pudimos conocer y disfrutar las excelentes instalaciones y servicios de las propiedades del grupo.

1 2
Descubrir los servicios, instalaciones y experiencias que se pueden gozar en el entorno de “Marival Group” es no sólo grato sino delicioso: Uno puede seleccionar todo a su gusto ¡incluso hay menú de almohadas en las suites! con seis opciones entre las cuales están  “Artemisa” (plumas de pecho de ganso con forro de 230 hilos); Selva Tropical (cervical “memory foam” con forro de 180 hilos) o Té Verde (micro-gel con malla interior con forro de 300 hilos). Esto es simplemente una elocuente muestra de los múltiples detalles con los que “Marival Group” literalmente consiente a sus huéspedes. ¿Desea cenar? Un menú “standard” incluye Carpaccio de filete de res con aceite de olivo y hierbas finas, Provolone a la plancha, Sopa de Cebolla con “mousse” de parmesano; Arúgula con queso mozzarella y vinagreta italiana; cangrejo sobre aguacate, mozzarella, hojas de lechuga y balsámico; Selección de cuatro mini-pastas; Camarones sobre cama de pimientos asados, salsa cassé y mozzarella; Filete de Lenguado marinado en hierbas finas a la parrilla y Rybeye con guarniciones de champiñones al ajillo, espárragos y papas salteadas. De postre Flan de chocolate al Amaretto o Tarta de manzana con helado de canela. La filosofía es precisamente consentir al cliente y hacer que se sienta mejor que en casa. Cada idea y cada colaborador de “Marival” se esmeran en ello.    

16 1   

MARIVAL RESORT
& SUITES:
Es un concepto todo incluido de lujo a través de sus 6 restaurantes, 7 bares, 4 albercas, Centro de Convenciones, Agencia de Viajes, Spa, áreas comerciales y una inmensa variedad de servicios que brindan al huésped una extraordinaria experiencia vacacional.
Marival Resort and Suites ha sido reconocido por los principales tour operadores y mayoristas por su alto nivel de servicio y calidad, ha recibido premios como el Golden Apple Award, Quality Assurance Award de MLT Vacations y el Distintivo H.

16 2
 
MARIVAL RESIDENCES LUXURY RESORT AND SPA

Por su parte, MARIVAL RESIDENCES LUXURY RESORT AND SPA es una verdadera gema de la Riviera Nayarit, diseñado para el máximo lujo y confort en todo su esplendor. Aquí se puede disfrutar al máximo de los  tratamientos de spa de clase mundial, golf y paseos organizados en un  concepto de plan todo incluido y de una deliciosa cocina gourmet.
En MARIVAL RESIDEN­CES LUXURY RESORT AND SPA  se puede gozar de transporte gratuito al club de playa con fina arena y aguas templadas. Cuenta además con el mejor equipamiento, combinado con servicios de primera clase y generosa hospitalidad.

16 3

RANCHO BANDERAS ALL SUITE RESORT BOUTIQUE PREMIER
Otra propiedad del grupo es el RANCHO BANDERAS ALL SUITE RESORT BOU­TIQUE PREMIER,  ubicado en la exclusiva zona de baja densidad de Punta de Mita, Riviera Nayarit. Aprove­chando el paisaje, el resort se funde en el entorno, y su arquitectura revive el esplendor de las haciendas mexicanas. Tiene actualmente cuarenta y nueve suites, de una a tres recámaras y un esplendoroso “pent house” de tres pisos y cuatro recámaras, lo que integra un complejo armonioso que se experimenta con placer.   La privilegiada ubicación de Rancho Banderas lo ubica a solo minutos de distancia de los atractivos más importantes de la Bahía de Banderas. Los exclusivos campos de golf de Litibú y de Punta de Mita están a solo 10 minutos en automóvil, al igual que la Marina Riviera Nayarit.

16 4
 
MELANGE
WORLD SPA
Es importante mencionar que un punto fuerte de “Marival Group” es el MELANGE WORLD SPA Aquí se ha redefinido el término “Spa Mundial” para darle un significado verdadero, con salas de terapia perfectamente reproducidas de nueve países diferentes, que entregan la atmósfera distintiva y las características únicas de los tratamientos por las que son notables las experiencias spa de cada región. Desde el “Masaje a cuatro manos” de la India, y “la pisa de la uva” de Italia, a la “Terapia de Aceite y Bambú” de Bali y la “Experiencia Agave” de México, aquí se disfruta de un tratamiento Spa único. No sólo se es consentido, también se encuentra una jornada de éxtasis sensual hacia el rejuvenecimiento mediante ambientación delicada con  música, aromas, bebidas de cada país,  terapias cultural­mente enfocadas, y con una amplia variedad de opciones de tratamientos spa de autor.

16 5

“MARIVAL BABIES”, “MARIVAL KIDS”, Y “MARIVAL TEENS”
Los bebés, los niños y los adolescentes son también consentidos en” Marival Group”, por eso existe “MARIVAL BABIES”, “MARIVAL KIDS”, Y “MARIVAL TEENS” que en conjunto hacen  un divertido programa que se ofrece de manera permanente en los 3 desarrollos, con el objetivo de promover la sana diversión en familia, pues tanto los bebés, los niños y los adolescentes, así como sus padres, disfrutan de agradables experiencias lúdicas para toda la familia, estimulando la participación de todos con un programa de recompensas canjeables por regalos como premio por cada actividad que se realice. Esto desde luego fomenta la integración familiar y también permite el que los padres puedan descansar, si así es su deseo, con la seguridad de que sus chicos estarán bien atendidos.

17 1

 ”MARINA RIVIERA NAYARIT AT LA CRUZ”

“Marival Group” ofrece también ”MARINA RIVIERA NAYARIT AT LA CRUZ”, un moderno proyecto de arquitectura e ingeniería naval que abre este sector del Pacifico Mexicano a la inversión en hotelería, condominios y residencias, espacios comerciales, restaurantes y entretenimiento y que hace posible la operación de tours guiados hacia los distintos atractivos y actividades marinos de la región en embarcaciones recreativas.

17 2


La Marina cuenta actualmente con más de 340 muelles que van desde los 31’ hasta los 400’ con servicios de la más alta calidad a través de su club de yates que incluye el ETUPA VIP lounge, servicios de seguridad las 24 hrs., internet inalámbrico, regaderas, así como servicios de alimentos y bebidas en su exclusivo TAIKAI Sky Bar y en el  Restaurante Internacional IKUAI.

17 3

”TRAFIC TOURS”

Otra división de “Marival Group” es ”TRAFIC TOURS” la empresa de turismo receptivo más grande de la región de Riviera Nayarit, además es una de las 3 compañías más importantes en la zona de Cancún / Riviera Maya / Cozumel y las número 2 en turismo receptivo en la República Dominicana.
Es indudable que “Marivel Group” se preocupa porque la Riviera Nayarit sea un destino productivo y satisfactorio para los profesionales del turismo y de los eventos que saben dar a sus clientes lo mejor.
Por Daniel Olivares