Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Grupo Expedia, una de las compañías de viajes online más grande del mundo, celebró el Expedia Summit Ciudad de México 2015 donde entregó un reconocimiento a Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de la Ciudad de México y premió a los hoteles que consideró cómo los mejores del Distrito Federal.

1 1
“El éxito de Grupo Expedia va de la mano con nuestros socios hoteleros y por supuesto de las autoridades gubernamentales, agradecemos la labor conjunta que nos ayudó para obtener buenos resultados en este año. Seguiremos trabajando de cerca con ellos para analizar las tendencias del mercado e identificar las oportunidades para incrementar la demanda aún más”, dijo Pablo Castro, Director Senior del Mercado de México y América Central de Grupo Expedia.
Durante el evento realizado para agradecer a quienes han colaborado para impulsar la actividad turística en la capital del país y posicionarlo entre los destinos preferidos a nivel mundial, el equipo de Grupo Expedia precisó que la demanda de viajes a la Ciudad de México ha aumentado significativamente con un incremento del 50% comparado con el año anterior.  
Agregaron que se vieron beneficiadas las reservas por paquete, es decir vuelo y hotel, que aumentaron al rededor de 85%, se registró el doble de duración de estancia y hubo reservas con mayor antelación.  Adicionalmente, gracias al vínculo de Expedia con la tecnología,  las reservaciones a través de dispositivos móviles solicitadas para el mismo día son del  20%.
“Trabajamos muy duro para ofrecer un valor agregado a todos nuestros socios de la Ciudad de México, cumplimos nuestras metas gracias a nuestro alcance global, a la presencia local y a la fuerte relación colaborativa que mantenemos con la Secretaría de Turismo de la Ciudad.”, declaró Pablo Castro al entregar el reconocimiento a Torruco Marqués.
Por su parte, el titular de turismo del DF, mencionó que el reconocimiento pertenecía también al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por otorgarle la importancia correspondiente a esta actividad económica y visibilizar la Ciudad de México como un destino turístico. También destacó que el éxito de Grupo Expedia en el país, radica en ofrecer las mejores tarifas y ofertas, así como la creciente publicidad en la que han invertido para promocionar sus servicios.

21 1


Además los 5 hoteles que recibieron el premio como los mejores hoteles de la Ciudad de México según Grupo Expedia fueron: Galería Plaza Reforma, Krystal Grand Reforma, Camino Real Aeropuerto, Camino Real Polanco y Sevilla Palace. Socios que consideró Expedia como clave para incrementar el turismo y garantizar el nivel de satisfacción de sus huéspedes

21 2


Los anfitriones del Expedia Summit Ciudad de México 2015 fueron los gerentes de mercado de la misma compañía, y se realizó en el Hotel Habita Polanco. También asistieron representantes de aerolíneas y responsables de los hoteles más reconocidos de la Ciudad de México.
Por Ariadna Ramo