Imprimir
Categoría: Hotelería

Ricardo Acevedo es el nuevo gerente del hotel Four Seasons Ciudad de México. El directivo, cuenta con una trayectoria de 32 años en el sector hotelero, forjada en grupos como Hilton Hotels Worldwide en Colombia y Brasil.
Desde 1997 el señor Acevedo se incorporó a las filas de Four Seasons Hotels, primero como gerente general del Resort Punta Mita, teniendo a su cargo la apertura en 1998 y después, como gerente general para The Regent Singapore, a Four Seasons Hotel.


Antes de ocupar su nuevo cargo en la Ciudad de México, dirigió el hotel Four Seasons Miami, propiedad en la que estuvo hasta diciembre del año pasado.
Ahora, como gerente general del hotel de la Ciudad de México, el señor Acevedo tiene interesantes proyectos, como la renovación del restaurante Reforma 500, así como el apoyo a las diversas iniciativas del corporativo que forman parte de la celebración del 50 aniversario de este grupo hotelero, mismas que se concentrarán en la protección al medio ambiente –a través de una campaña de reforestación- y  apoyo a  la investigación contra el cáncer.
Por: Brenda Núñez