Imprimir
Categoría: Hotelería

Choice Hotels Inter­national, la segunda empresa hotelera con más número de propiedades en el mundo, estrena como parte de sus marcas el tercer hotel en el estado de Veracruz: Comfort Inn Tuxpan.

Comfort Inn Tuxpan, el hotel más cercano a la playa

“Ya somos el puerto más cercano al Distrito Federal y desde la rehabilitación de la  autopista México-Tuxpan se ha beneficiado ampliamente al turismo de la región, por lo mismo, es necesario contar con espacios de calidad para que los huéspedes se lleven la mejor experiencia y es lo que ofrecemos con nuestra marca Comfort Inn”, declaró en entrevista para Turistampa, Ivone Axtle Bolaños Cacho, Directora  General de Comfort Inn Tuxpan.

¿Por qué escogieron este destino?

-Tuxpan es muy rico en biodiversidad, tenemos río, playa, laguna y manglares. Además del área industrial que representa a la ciudad. Tuxpan va en crecimiento, tendremos buen mercado con la apertura del puerto que está en construcción, la conectividad empresarial e industrial mejorará y es una oportunidad para brindar los excelentes servicios de Choice.
¿Por qué elegir Comfort Inn para hospedarse en Tuxpan?

-Somos una franquicia reconocida a nivel mundial por nuestra experiencia en la hospitalidad. Al tener una marca, aseguramos estándares de calidad, estructura tarifaria, convenios con cuentas y un excelente trato. Es un hotel muy fresco, jovial, cómodo, bien ubicado, tenemos habitaciones amplias, somos el hotel de marca más cercano a la playa, las instalaciones son ideales para quienes nos visitan por cuestión de negocios.

El 80% de las habitaciones tiene vista al río

¿Cuál es el éxito de Choice Hotels International?

-El éxito de Choice radica en el renombre que ha ganado, ya que cuenta con toda la infraestructura para competir con cualquier otra cadena y tenemos convenios con las mejores agencias de viajes. Nos distingue el servicio cálido y personalizado, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente.

Comfort Inn Tuxpan cuenta con 132 habitaciones, tiene área de jardín, terraza, alberca, chapoteadero con hidromasaje, muelle con vista a la bocana del río, salón de juntas con capacidad para 80 personas aproximadamente, business center, cuenta con desayuno continental cortesía del hotel, room service, lavandería y tintorería, gimnasio, televisión por cable, wi-fi, cafetera, entre otros. Además el 80 % de las habitaciones tiene atractiva vista al río. Cabe destacar que a petición de los clientes se abrirá servicio de bar en el lobby del hotel, a finales de este año.  

Jardín y alberca de Comfort Inn

Por su parte, Germán Fernández del Busto, Director General de Choice Hotels de México, comentó acerca de Comfort Inn: “Tiene todos los servicios de un hotel 4 estrellas a mejores tarifas que lo que tradicionalmente se encontraba en el mercado mexicano”.                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Otro de los beneficios de hospedarse en dicha cadena es el programa de lealtad ‘Choice Privileges’, en el que clientes frecuentes de los hoteles de Choice Hotels International pueden acumular puntos y utilizarlos en más de 4,000 hoteles y 11 aerolíneas a nivel mundial.

Desayuno continental cortesía del hotel

A pesar de que Comfort Inn se conoce como un hotel dirigido  al turismo de negocios debido a las comodidades que ofrece para este sector , la gerente de operaciones de la sucursal en Tuxpan, Rosa Estela Rodríguez, mencionó: “No nos enfocamos en un solo mercado, a partir del viernes repuntan nuestras visitas con familias y entre semana tenemos ocupación de personas que vienen por negocio, este hotel cumple con las exigencias de ambos sectores.”

El muelle del hotel ideal para pasar el rato.

Comfort Inn Tuxpan es producto de la inversión de empresarios veracruzanos que representan al Grupo Inmobiliario Ricsher, S. A. de C. V. quienes desean capitalizar el turismo de negocios en la zona de crecimiento de la ciudad.  Es parte de los 28 hoteles de la cadena Choice Hotels International en la República Mexicana y  se esperan las aperturas en Morelia, San Luis Potosí, Salamanca, Aguascalientes y Mazatlán.
Por Ariadna Ramo