Advertisement
aqui

San Antonio es Van Gogh, Matisse, Mozart y Treviño. En una ciudad diversa étnicamente y rica históricamente, uno esperaría encontrar un Alegre mosaico de arte, tanto visual como vivo y San Antonio no es la excepción.

McNay Art Museum.

Museos
El Museo de Arte McNay está albergado en una mansión estilo mediterráneo y tiene una amplia colecciónde obras, incluyendo post-impresionistas y piezas modernas, obras centradas en el teatro, exposiciones medievales, arte nativo americano y mucho más. El nuevo centro de exhibiciones Jane and Arthur Stieren diseñado por el renombrado arquitecto Jean-Paul Viguier incrementó el museo por 45,000 pies cuadrados, permitiendo que más de sus populares colecciones pudieran ser expuestas. Muchos visitantes han definido está expansión como una obra de arte por sí misma con paredes de piedra verde simbolizando el follaje verde de San Antonio, un teatro tapizado en madera proveniente de un solo peral y acentos en aluminio inspirados por leños flotando en un río.

El Museo de  Arte de San Antonio está albergado en un edificio con apariencia de castillo que era anteriormente la destiladora Lone Star. Este Museo es mejor conocido por sus antigüedades y su centro para arte latinoamericano Nelson A. Rockefeller de 30,000 pies cuadrados, el más grande repositorio de su tipo. El ala de arte asiático Lenora and Walter F. Brown ofrece 15,000 pies cuadrados de galerías dedicadas a la colección de arte asiático del museo que conjunta cerca de 6000 años de historia.

Museo Alameda está localizado en el histórico Market Square, el mercado mexicano más grande en el país. El museo cuenta la historia de los latinos en América (pasado y presente), mientras que también presenta exhibiciones del muy popular Instituto Smithsonian.  Un elemento favorito es su instalación Botánica llena de arte, velas y pociones especiales.

El Museo Witte es el más popular museo de historia del sur de Tejas, cultura y ciencia natural. Localizado en los bordes del Río de San Antonio, el museo ofrece exhibiciones permanentes que incluyen esqueletos de dinosaurios, pinturas de cavernas, dioramas de la vida salvaje y varios hogares históricos. Galerías temporales incluyen artistas tejanos, textiles y exhibiciones especiales.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]