Advertisement
aqui

La plataforma interna­cional de viajes de lujo,  Virtuoso  anunció los ganadores de sus prestigiados premios  a hoteles 2015 Best of the Best en su 27ª conferencia anual Virtuoso Travel Week, donde Epicure, el restaurante gourmet con tres estrellas Michelin de Le Bristol Paris, uno de los estandartes de Oetker Collection, fue reconocido  como la Mejor Experiencia Culinaria. Cuatro años antes, la Brasserie 114 Faubourg recibió el mismo reconocimiento.

El Chef Eric Frechon, el genio detrás de Epicure, el restaurante con tres estrellas Michelin del hotel Le Bristol de París.
Este premio es un homenaje tanto a la excelencia y la creatividad de la cocina del Chef Eric Frechon pero también establece a Le Bristol París como un destino culinario único en el mundo. El Chef Eric Frechon y su equipo se ven una vez más recompensados por su excepcional trabajo del día a día, creando una experiencia gastronómica reconocida internacionalmente en el Le Bristol, el único hotel en Europa que ofrece a sus huéspedes "cuatro" estrellas Michelin.
Didier Le Calvez, Presidente y Director de Le Bristol de París, dice: "Estamos gratamente sorprendidos y sentimos un gran orgullo en ser reconocidos por segunda por Virtuoso Best of the Best, habiendo tenido el honor anteriormente nuestra Brasserie 114 Faubourg (una estrella Michelin) en 2011. Esta es una circunstancia única, ya que es la primera vez en la historia de los Virtuoso Best of the Best. Estoy muy orgulloso de trabajar con el chef Eric Frechon y agradezco sinceramente al equipo de Epicure. Gracias en especial a director Frédéric Kaiser , Meilleur Ouvrier de France ( Mejor Artesano de Francia ) al igual que Eric Frechon , por su trabajo y compromiso diario con la excelencia.
Esta nueva distinción es un notable eco de la revista Saveur  que otrogó a Epicure a finales del año pasado  el premio del "Mejor Restaurant  de Hotel del Mundo"
Por último, este reconocimiento es una excelente noticia para Céleste, el restaurante gourmet en el Lanesborough en Londres, el hotel más nuevo de Oetker Collection, que acaba de reabrirse y está dirigido por nada menos que la mano derecha de Eric Frechon, Florian Favario. Eric Frechon, quien todavía tiene su sede en París, se encargará de supervisar la buena mesa en este nuevo establecimiento".
Frank Marrenbach, CEO Oetker Collection dijo “Epicure, así como la Brasserie 114 Faubourg reflejan a la perfección el tipo de experiencia culinaria a la que aspiramos a través de Oetker Collection. Estamos encantados de ver que este esfuerzo ha sido reconocido con un premio tan prestigioso".
Los equipos de ventas Oetker Collection, comenzando con Catalina Hodoul - Baudry, Caroline Goux y Adelaida Borg, desean agradecer a todos los agentes que constituyen la red Virtuoso por su apoyo y confianza en estos últimos años.

El factor “Virtuoso”

" Virtuoso ha seleccionando las mejores propiedades del mundo por su famoso programa de hoteles y Resorts durante más de dos décadas, por lo que decidir cuáles representan lo mejor de lo mejor es un reto cada año", dijo Albert Herrera, Vicepresidente Senior de Producto Global de Alianzas para Virtuoso." Los ganadores de El Mejor de los Mejores  (The Best  of the Best) ejemplifican el más alto nivel de excelencia de la hospitalidad en cada categoría y es un placer celebrar al  restaurante gourmet Epicure  de Le Bristol Paris como la “Mejor Experiencia Culinaria."

Acerca de Best of the Best Awards de Virtuoso

El premio Best of the Best de Virtuoso es un reconocimiento a las mejores propiedades y hoteleros de la industria. La red del afamado programa Hotels & Resorts se compone de más de 1000 hoteles, complejos turísticos, villas e islas privadas en 100 países, incluyendo más propiedades de cinco estrellas que cualquier otra organización de viajes. Fundado en 1992, Virtuoso es el programa de hospitalidad con mayor duración en la industria y ofrece a sus clientes los beneficios más ventajosos en un promedio de $ 450 US Dls. por estancia. Los ganadores de The Best of the Best representan el más alto nivel en su categoría. Los editores de VIRTUOSO LIFE, la galardonada y exclusiva revista de la red, revisaron numerosas nominaciones de los miembros e investigaron cientos de propiedades para seleccionar las mejores.

SOBRE OETKER COLLECTION

Oetker Collection es una exclusiva selección de hoteles de lujo en el mundo entero. Unidos bajo el título de « masterpiece hotels » se distinguen por su servicio de alta calidad, en todo momento. La perla es símbolo de singularidad, belleza y calidad. Las perlas individuales se unen para formar un collar único donde los hoteles comparten una misma armonía con la naturaleza.
Cada hotel es un edificio único, reflejando la excepcional herencia europea, compartiendo un servicio de excelencia, una arquitectura histórica y una decoración interior extraordinaria, prestando gran atención a los detalles.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]