Imprimir
Categoría: Generales

Star Wars, Toy Story Land, Pandora – The World of AVATAR, Soarin’ y Iron Man entre las nuevas experiencias que vienen para visitantes

Disney anunció una serie de nuevas atracciones y entretenimiento que viene a sus parques temáticos alrededor del mundo durante la D23 EXPO 2015 en Anaheim, California.

Star Wars contará con una nueva experiencia en Disneyland Resort
El Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek les dio 7,500 afortunados aficionados una mirada detrás de las escenas a lo que está por venir. Junto a él se encontraron los Imagineers que están trabajando en esos proyectos al igual que los legendarios cineastas James Cameron y Jon Landau quienes compartieron nuevos detalles de Pandora – The World of AVATAR incluso los nombres del territorio y de la atracción de nivel ‘E-ticket’ – AVATAR Flight of Passage. Los aficionados también tuvieron la oportunidad de ver a la leyenda de Marvel Stan Lee en un cameo especial donde se presentó como un aficionado desprevenido durante la dramática entrada de Iron Man.
Entre los muchos anuncios que mencionó Chapek se encontraron las nuevas y mejoradas experiencias de Star Wars que llegarán más tarde este año a los parques temáticos en Florida y California, planes para un nuevo Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios, y más detalles sobre Pandora—The World of AVATAR, el cual se encuentra bajo construcción en Disney’s Animal Kingdom. Chapek también dijo que Soarin’ Around the World tendrá su estreno cinemático en los Estados Unidos en Epcot y Disney California Adventure llevando a los visitantes a nuevos lugares alrededor del mundo. Además, los aficionados vieron un preestreno de video exclusivo de la primera atracción de Marvel programada para los parques de Disney que llegará a Hong Kong Disneyland en el 2016.
“Desde la celebración del 60 aniversario de Disneyland hasta la anticipación por Shanghai Disney Resort, nos encontramos en medio de un crecimiento y expansión alrededor del mundo sin precedentes”, dijo Chapek. “Con estos nuevos anuncios, continuamos nuestro legado de crear atracciones innovadoras, entretenimiento mundial y mágicos territorios que llevan a nuestros visitantes a los mundos de las historias que les encantan”.

Toy Story Land también será una fabulosa atracción en Disneyland Resort.


Además de estos anuncios, Chapek habló de las emocionantes noticias que el Presidente y Jefe Ejecutivo de The Walt Disney Company Bob Iger anunció el mismo día sobre los planes para llevar territorios con la temática de Star Wars a Disney’s Hollywood Studios en Orlando y al parque Disneyland en Anaheim. Cada territorio de 14 acres transportará a visitantes a un planeta nunca antes visto con dos atracciones principales, incluso una misión secreta personalizada a bordo del Millennium Falcon y una épica aventura de Star Wars que pone a los visitantes en el centro de una batalla culminante.