Imprimir
Categoría: Generales

Las ofertas de lujo de Orlando van más allá de los hoteles. Al ser la capital mundial de los parques temáticos, los huéspedes que buscan una experiencia exclusiva pueden saltarse las filas y dar un vistazo tras bastidores a algunas de las atracciones y personajes favoritos.

Walt Disney World ofrece muchas experiencias de lujo a sus visitantes.

Entre las oportunidades VIP en los parques, se encuentran:

• Decenas de experiencias especiales en Walt Disney World Resort, incluyendo guías especiales a todos los parques y atracciones. Los guías pueden llevar hasta 10 visitantes en recorridos privados, que incluyen beneficios como el transporte, asientos preferenciales y acceso rápido a las atracciones FastPass+.

• Animal Kingdom Wild Africa Trek de Disney, una expedición privada y guiada, que ofrece encuentros cercanos con especies salvajes exóticas, como cocodrilos del Nilo e hipopótamos.

• La boutique Bibbidi Bobbidi en Walt Disney World Resort, ofrece un paquete VIP para consentir a los visitantes, transformándolos en pequeñas princesas y caballeros.

• Los recorridos VIP en Universal Orlando Resort,  alrededor de uno o ambos parques, los visitantes tendrán acceso exclusivo a las montañas rusas y otras atracciones sin hacer fila, incluyendo el nuevo The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Los guías expertos dan a conocer secretos confidenciales que están detrás de la creación y operación de las atracciones y garantizan que cada recorrido se adapte a cada visitante.

SeaWorld Orlando también ofrece excelentes experiencias VIP.

• Discovery Cove, parque hermano de SeaWorld, ofrece paquetes de admisión  todo incluido, se necesita hacer reservación previa ya que es de admisión límitada a no más de 1,300 visitantes por día para brindar una experiencia más íntima. Discovery Cove ofrece un sin número de experiencias únicas, como el programa de ser entrenador por un día, que incluye una sesión interactiva con delfines por 30 minutos, sesión fotográfica privada con delfines, practicar esnórquel rodeado de miles de peces tropicales en un arrecife de coral, nadar con las mantarrayas, y más.

Universal Orlando Resort ofrece recorridos VIP.

• SeaWorld Orlando’s Beluga Interaction Experience, uno de los pocos programas en el mundo, que permite que los visitantes disfruten de una interacción cercana y práctica con las ballenas Beluga.

Orlando es una ciudad que sigue creciendo en atractivos para el turista.

• El recorrido SeaWorld Orlando’s Private Elite VIP, para grupos privados que disfrutan del acceso a atracciones sin hacer fila, asientos reservados en los espectáculos de SeaWorld, estacionamiento gratuito y la oportunidad de alimentar a los delfines, leones marinos y mantarrayas.