Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

BCD Travel, la empresa holandesa líder como agencia de viajes corporativos con presencia en 110 países alrededor del mundo, anunció la consolidación de BCD Meeting & Events, una nueva unidad operativa global que resultó de la integración de BCD M&I y BCD Travel Groups.

Israel Pérez, Gerente de Marketing de BCD Travel México; Ana Paula Hernández, Manager General de BCD Meeting & Events México; Rolando Robles, Director Comercial de BCD Travel México.

“Uno de los objetivos más importantes para BCD Travel es ser el mejor socio de negocios para la industria de gestión de viajes corporativos, es por ello que los objetivos y retos a seguir nos han posicionado en los mejores lugares, logrando integrar nuestras dos organizaciones para la creación de la marca BCD Meetings & Events”, mencionó Scott Graf, presidente global de la nueva organización.
Otra noticia que dio BCD Travel, es que se vincula con la tecnología para mejorar sus servicios y en unos meses TripSource, la plataforma digital o ‘app’  para viajeros clientes de BCD, estará disponible en español.
La aplicación TripSource ofrece acceso a itinerarios, notificaciones de cambios de vuelo y permitirá  que los clientes de BCD cumplan con las políticas de viaje de la empresa, ya que se programa de acuerdo a la negociación del cliente con los servicios, además usuarios podrán accesar desde cualquier momento y lugar.
“Es decir, la aplicación te puede avisar si tu reserva incluye alimentos o Internet, información del destino visitado, archivos de viaje, servicio de chat con un agente, itinerario compartido, alertas y próximamente integraremos un programa para realizar pagos corporativos, captura de facturas o recibos, con el fin de eficientar la experiencia del viajero y de la empresa” explicó Rolando Robles, Director Comercial de BCD Travel en México.
TripSource arrancó este año en Europa y Estados Unidos, ha sido utilizado por más de 500 compañías, “es una manera clara y ágil de planeación que asegurará la completa organización de las agendas para viajeros”, agregó.
Siguiendo la misma línea de modernización, informaron el lanzamiento de otra aplicación: App BCD Meetings & Events, plataforma que complementa sus servicios que podrá usarse para la gestión de convenciones, presentaciones, congresos o cualquier evento de tipo empresarial.  
App BCD Meetings & Events, permite tener el programa del evento, notificaciones, lista de ponentes, especificaciones del lugar donde se realizará, participantes, documentos anexos, encuestas y dinámicas para los asistentes.
“Tenemos un compromiso con los clientes para seguir innovando y con este servicio digital el cliente tiene control total del evento, es interactivo y además la información tiene tiempo de vida de 3 meses, para que los asistentes puedan consultar datos del evento después de acudir a este”, aseguró Ana Paula Hernández, Manager General de BCD Meeting & Events México.
Ambas aplicaciones garantizan la protección de datos personales de los usuarios ya que contarán con una clave exclusiva para poder ingresar a las mismas y BCD Travel ,o en su caso BCD Meeting & Events, brindará capacitación y demostración previa para el uso, adecuación y desarrollo de esta plataforma digital.
Por otra parte, los directivos de BCD Travel México celebraron el distintivo de Empresa socialmente respon­sable que entregó por segundo año consecutivo el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).
“Nos sentimos muy orgu­llosos de este galardón, fuimos reconocidos por nuestra cultura organizacional, por ser una empresa sustentable, por el vínculo de empleado-empresa y el apoyo que brindamos a  la sociedad”, expresó Rolando Robles.
Por último calificaron a BCD Travel México como una empresa exitosa, aseguraron que la calidad y satisfacción del cliente su mejor herramienta de venta y que están a sólo un poco de alcanzar la meta de transacciones planteadas.
BCD Travel tiene 30 años de experiencia en la industria de viajes en nuestro país proporcionando atención especializada a clientes locales y multinacionales. Da servicios en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Veracruz, Villa­hermosa y Ciudad del Carmen.
Por Ariadna Ramo