Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En el marco del itinerario  “Caribe Maya” de Pullmantur Cruceros, los pasajeros pudieron gozar de dos espectaculares conciertos durante los cuales el cantautor yucateco complació a su público interpretando varios de sus éxitos como “Sexo, pudor y lágrimas”, “Duele el amor”, “Tú necesitas”, “De noche en la ciudad” ,”Por volverte a ver” y muchos otros.

Aleks Syntek abordando el “Monarch” de Pullmantur Cruceros.
Durante los conciertos, el barco navegaba rumbo a Gran Caimán, una de las escalas de ‘Caribe Maya’, un itinerario de 8 días de duración que además permite descubrir Cozumel, Progreso (Mérida), Roatán (Honduras) y Belice.
El cantautor yucateco y embajador de la marca Pullmantur Cruceros, Aleks Syntek, ofreció los conciertos exclusivos en el majestuoso Teatro Broadway del buque “Monarch” mientras éste navegaba rumbo a Gran Caimán. En él, los pasajeros y fans a bordo pudieron disfrutar de una experiencia irrepetible en alta mar y corear junto al cantante sus grandes éxitos.
Estos dos espectáculos inolvidables para alrededor de 1,600 invitados que asistieron a cada una de las funciones, fueron también muy especiales para el artista yucateco. Al respecto expresó: “a lo largo de mi carrera profesional he ofrecido conciertos en cientos de lugares pero interpretar mi repertorio en alta mar, en un barco tan espectacular como es el buque “Monarch” de Pullmantur Cruceros ha sido una sensación magnífica que nunca olvidaré”.

En pleno concierto en alta Mar.


Al ser Aleks Syntek, embajador de Pullmantur Cruceros,  ha unido sus fuerzas para promocionar los itinerarios de la compañía en el Mar Caribe. Tras vivir la experiencia  resaltó: “durante mi estancia, me he sentido como en casa y he tenido la oportunidad de disfrutar de sus magníficas instalaciones y de la excelente atención recibida por parte de tripulación. No te querrás bajar”
Con una duración de 8 días / 7 noches y embarque en los puertos mexicanos de Cozumel y Progreso (Mérida), ‘Caribe Maya’ permite a los pasajeros vivir una verdadera aventura cargada de encanto y diversión en un paraíso de belleza tropical y riqueza cultural, sin necesidad de visa. También invita a los cruceristas a descubrir restos de la cultura maya, mientras disfrutan sumergiéndose en las aguas cristalinas y turquesas del Caribe o exploran Belice y su arrecife cristalino, el segundo más grande del mundo. En Stingray City (Gran Caimán) pueden nadar con las grandes mantarrayas que viven en la costa y pasar momentos inolvidables.

El “Monarch” en las cercanías del Coxen Hole, puerto de la isla de Roatán.


Los pasajeros que viajan a bordo del buque Monarch  conocen de primera mano uno  de los grandes atributos de identidad de la naviera: Una tripulación, galardonada durante seis años consecutivos con el prestigioso premio “Excellence” de ”Mejor tripulación a bordo”
Igualmente, disfrutan de la magnífica gastronomía que se sirve a bordo del buque con menús diseñados por prestigiados chefs para ofrecer a los pasajeros platillos variados y de buen gusto. Además existe un menú especial para aquellas personas con necesidades específicas.

Aleks Syntek disfrutando del “The Waves Yatch” Club a bordo del “Monarch”.


La diversión a bordo es un elemento clave de la oferta de Pullmantur Cruceros. Por ello se ofrece un programa de actividades que garantiza la diversión para toda la familia, sin importar la edad.
Para los pasajeros que buscan un auténtico oasis de distinción en alta mar, el buque está dotado de un espacio exclusivo: “The Waves Yacht Club”, que cuenta con  solarium privado,  servicio de coctelería, buffete premium y conexión a Internet durante todo el día.
Por otro lado, se hace especial énfasis en la atención de los que viajan en familia, pues la temporada veraniega a bordo del “Monarch” en el “Caribe Maya” es una gran opción que permite que todos gocen, pues se cuenta con espacios exclusivos para los chiquitines y para los adolescentes.

 El espléndido buque en el puerto de Roatán.

                                                                                                 
Así, el “Capi Club” y el “Tibu Club” ofrecen a los niños un lugar sólo para ellos, en donde realizan juegos guiados y supervisados por un experto personal que los anima para que verdaderamente se diviertan mientras los papás descansan. Es muy interesante que, aparte de que al interior de ellos no se permiten adultos, tampoco se permite el uso de “tablets” o de juegos electrónicos, sino que se incentiva el que los niños verdaderamente realicen actividades recreativas y de ingenio.
Es realmente extraordinario contar con la posibilidad de disfrutar la experiencia de un crucero en el “Monarch” con actividades propias para chicos y grandes.     
Por Daniel Olivares