Imprimir
Categoría: Hoteles

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos a nivel mundial, anunció hoy en la convención de la Global Business Travel Association (GBTA), en Orlando, Florida, la expansión de Radisson Blu® en Latinoamérica con tres hoteles: Radisson Blu Santiago La Dehesa, en Chile, así también como Radisson Blu San Andrés Resort & Spa y Radisson Blu ar Santa Marta Resort & Spa en Colombia.


“Radisson Blu tiene presencia global con más de 280 hoteles operativos en todo el mundo y vemos un gran potencial en Latinoamérica” afirmó Javier Rosenberg, Director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group Americas. “Carlson Rezidor ya tiene una fuerte presencia con más de 50 hoteles operativos y en desarrollo en Latinoamérica y una posición de liderazgo en Brasil, Chile y ahora en Colombia con la incorporación de estos hoteles”.
El Radisson Petra La Dehesa Hotel se transformará y  se convertirá en Radisson Blu Santiago, La Dehesa para el primer trimestre de 2016. La transformación incluirá mejoras en la las habitaciones, áreas públicas y espacios de servicio y de alimentos y bebidas. El hotel de 105 habitaciones incluye una combinación de habitaciones y suites en una ubicación que es ideal para los viajeros de negocios y de ocio. El hotel ofrece espacio flexible para reuniones y eventos, así como también un spa y health club de servicios completos y se encuentra próximo a un reconocido centro comercial, numerosas atracciones populares, viñedos de primer nivel y excelentes centros de esquí y excursiones en la naturaleza.

Radisson Blu San Andrés Resort & Spa es un hotel nuevo, ubicado en las isla caribeña de San Andrés, conocida por su vida marina, playas de arenas blancas, y el buceo en los arrecifes de coral. El resort ubicado frente al mar, tiene programado abrir durante el primer trimestre de 2016 y será un hotel boutique de 77 habitaciones, cada una con sus propias piscinas individuales. Ofrecerá dos restaurantes, y bares, incluyendo el bar de la piscina y el bar de la terraza grande con vista a la playa, un spa y health club de servicios completos.

Radisson Blu Santa Marta Resort & Spa ubicado en Santa Marta, Colombia y es también una nueva construcción hotelera que abrirá sus puertas en 2017. El hotel contará con 190 habitaciones y ofrecerá dos restaurantes, uno junto a la piscina y un restaurant temático y bar en la terraza del último piso. El complejo ofrecerá 17.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, un spa de servicio completo e instalaciones deportivas que lo hace un gran destino tanto para viajeros de negocios como para viajeros de ocio. Radisson Blu ar Santa Marta Resort & Spa le ofrecerá a los clientes una experiencia verdaderamente exclusiva y elegante en una de las ciudades más históricas y románticas de Colombia.

Radisson Blu es una de las marcas hoteleras más importantes del mundo con más de 280 hoteles operativos en 62 países. Los hoteles y complejos de Radisson Blu son icónicos, elegantes y sofisticados y proveen una completa gama de productos y servicios con diseño innovador, que permiten a los huéspedes vivir experien­cias genuinas y relevantes con la filosofía característica Yes I Can!SM
Los hoteles más aclamados de América actualmente incluyen: Radisson Blu Aqua Hotel, Chicago; Radisson Blu Mall of America; Radisson Blu Philadelphia, Warwick yRadisson Blu Minneapolis Downtown