Advertisement

Hace 20 años, en el número 621 de TURISTAMPA del  20 de agosto de  1995, publicamos:
* El señor Armando Quintero, presidente de Viajes Mundomex, opina que la economía de México mejora paulatinamente, pero que no por esto debemos ser muy optimistas, sino trabajar más, redoblar esfuerzos y hacer cosas nuevas. Entrevistado por TURISTAMPA, manifestó que como agentes de viajes esto solo se logra cuando hay facilidades de parte de las líneas aéreas y de los hoteles, en dar apoyo para las promociones que se realizan.

7 1


* La Compañía Panameña de Aviación, Copa, se encuentra en constante actividad siempre con el afán de brindar un mejor servicio a sus clientes, sobre todo en estos tiempos en los que todos los mercados se encuentran tan competidos. Así lo dio a conocer a este medio la gerente de la aerolínea, la licenciada Marcela Serieys, y el coordinador de ventas, el licenciado Raúl Barrón.
Hace 10 años, en el número 861 de TURISTAMPA del 20 de agosto de 2005, publicamos:

7 2

                  
 * Sabre Travel Network y Cintra S.A. de C.V., controladora de Aeroméxico y Mexicana de Aviación, renovaron sus convenios de colaboración el pasado 14 de julio. Lo anterior permitirá a las aerolíneas seguir utilizando los recursos tecnológicos y comerciales de Sabre para expandir sus capacidades de distribución, promoción y servicio durante un período trascendental e el desarrollo de la industria aérea en México y en el mundo. 

7 3
Hace 36 años... Pedro Vázquez Colmenares, director general de Aeroméxico; el secretario de gobierno de Guerrero; Miguel Alemán, presidente del Consejo Nacional de Turismo y Muguel Guajardo, director del CNT, durante el pasado Tianguis de Acapulco.


* El hotel Marquís Reforma en conjunto con la Real Embajada de Tailandia llevó a cabo su Segundo Festival  de Cocina Thai, del 21 de junio al 8 de julio pasado, en el café Royal y en el restaurante La Jolla del mencionado hotel capitalino. Con el fin de dar a conocer la noticia a los medios de información, se llevó a cabo una comida en la que se ofreció una muestra de algunos de los platillos a ser presentados durante el Festival, preparado por los chefs del hotel bajo la instrucción de las chefs tailandesas Obcheuy Wontong y Narumon Saratapun, invitadas por la Real Embajada de Tailandia para la ocasión.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]