Advertisement

Lujo que es todo menos aburrido

La multipremiada línea de cruceros, conocida por su innovación en diseño y tecnología, el servicio GOLD Anchor, entrete­nimiento de alto calibre y exclusivas atracciones a bordo, anunció el día de hoy la clase Royal Suite, pensada para los aventureros más exigentes, quienes disfrutarán una experiencia sin igual con beneficios y amenidades dignas de unas vacaciones de lujo de clase mundial.

La clase Royal Suite estará disponible para salidas que comiencen en mayo de 2016 a bordo de las clases: Oasis of the Seas (foto superior) y Quantum  of the Seas (foto inferior) de Royal Caribbean.
“La nueva clase Royal Suite redefine el lujo en altamar con experiencias excepcionales que los selectos invitados disfrutarán. Con la creación de esta emocionante y única clase, ofreceremos una experiencia atractiva y estimulante para los huéspedes que buscan una aventura de lujo.” Comentó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional.
La clase Royal Suite contará con habitaciones muy bien equipadas y brindará una amplia gama de servicios exclusivos con base en tres niveles de servicios. También tendrá características Premium que incluyen un Genio Royal, personal certificado por el Instituto British Butler que buscará satisfacer todas las necesidades del invitado. Internet de alta velocidad, restaurantes de especialidad complementarios, un paquete de bebidas incluidas, categoría “Ultimate”, propinas incluidas, asientos preferenciales en selectos lugares a bordo y mejora de servicios en la habitación.

La clase Royal Suite estará disponible para salidas que comiencen en mayo de 2016 a bordo de las clases: Oasis y Quantum of the Seas de Royal Caribbean.

Los tres niveles de servicios estarán basados en diferentes categorías de suites: Star, Sky y Sea.

• La clase Star incluye la colección más completa de amenidades y servicios; así como los alojamientos más amplios que poseen una exquisita decoración como: Royal Loft Suite de dos cubiertas, Owner´s Loft Suite, Family Suite de cuatro habitaciones, Grand Loft Suite, Sky Loft Suite y AquaTheater Suite de dos habitaciones.

• La clase Sky cuenta con una selección de amenidades y muebles bellamente decorados en los camarotes como: AquaTheater Suite, Crown Loft Suite, Owner’s Suite, Royal Family Suite, Superior Grand Suite y Grand Suite.

• La clase Sea incluye toques premium en suites espaciosas como: Junior Suite con conexión familiar, Family Junior Suite, Spa Junior Suite y Junior Suite.

Los huéspedes que reserven en la clase Suite Royal, podrán vivir exclusivas ofertas basadas en la categoría suite que incluye:

1. Servicio Superior: por primera vez recibirán el servicio Genio Royal que servirá como un asistente personal para apoyar a los huéspedes en todas las necesidades que tengan, las 24 horas del día. Este personal calificado realizará las reservaciones de shows y restaurantes; así como otras necesidades como: lavandería, servicio de boleado de zapatos, empacar y desempacar el equipaje. Adicionalmente hará cocteles mientras realiza y recomienda las excursiones en tierra.

2. Servicios mejorados: los invitados de la clase Royal Suite, disfrutarán de amenidades como productos de baño de reconocidas marcas como: Hermès, Ferragamo y L’OCCITANE; almohadas y colchones de lujo como: Duxiana DUX y sábanas Frette.

3.    Experiencias perso­na­­lizadas: el lujo se define por las experiencias a bordo de los barcos de Royal Caribbean que se materializan en el servicio a la medida que brinda la tripulación; que va desde un regalo de bienvenida, dar el coctel favorito del huésped como bienvenida o previa a la cena.

4.    Acceso exclusivo y prio­­ritario: la clase Royal Suite otorgará a los invitados el privilegio de cenar en el restaurant Californiano Coastal Kitchen, pasar un tiempo en la playa privada Barefoot de Royal Caribbean en Labadee, Haití; reservación en las cabañas de la isla. Además las clases Star y Sky disfrutarán de la cubierta Sun Suite para tomar el sol; así como asientos VIP para los shows de Broadway y del AquaTheater.

Para más información de la clase Royal Suite y las amenidades descritas anteriormente, visita:
www.RoyalCaribbean.com/
RoyalSuiteClass


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]