Imprimir
Categoría: Generales

El 31 de julio pasado, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Houston (GHCVB por sus siglas en inglés) y Aeroméxico renovaron su acuerdo de promoción turística, por segundo año consecutivo. En esta ocasión los ejecutivos de la GHCVB y Aeroméxico volaron de Cd. de México a Houston para firmar el acuerdo a bordo del vuelo AM 472 seguido por un brindis con todos los pasajeros. El acuerdo incluye diversas acciones de promoción de los paquetes vacacionales GranPlan, así como la realización de eventos dirigidos al sector de viajes,  visitas de familiarización y misiones de ventas.

Mauricio González, representante en México y Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo del GHCVB, con los ejecutivos de Aeroméxico Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas y Carlos Torres, Director de Comunicación y Asuntos Públicos, durante la firma de renovación del convenio entre Houston y Aeroméxico.
 “México es el mercado internacional número uno de Houston y nos emociona enormemente que Aeroméxico sea la aerolínea Preferida de Houston para México y América Latina.  Seguiremos trabajando en conjunto para la promoción de Houston como destino de viaje. Les invitamos a que nos visiten y descubran una ciudad renovada”, comentó Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de la GHCVB.
 “Houston es uno de los destinos más importantes para Aeroméxico. Actualmente ofertamos casi 30 mil asientos mensuales en los siete vuelos diarios y directos que operamos de Ciudad de México y Monterrey, los cuales permiten a nuestros pasajeros conectar con las principales ciudades de México y Latinoamérica”, dijo Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.
 Por su parte la nueva Directora de Turismo de la GHCVB, Pilar Florez comentó: “Me enorgullece representar una ciudad tan diversa y que tiene tanto que ofrecer como Houston. Estoy lista para trabajar con Aeroméxico en todos los puntos de este acuerdo y contribuir mi granito de arena para que más mexicanos visiten Houston”.
En noviembre de 2014, Aeroméxico inició dos frecuencias desde Monterrey a Houston y el pasado mes de enero lanzó su quinta frecuencia diaria desde Ciudad de México. De enero a junio del presente año, más de 208,800 pasajeros llegaron a Houston a bordo de un vuelo de Aeroméxico.