Advertisement

El 26 de julio Xiamen Airlines presentó oficialmente la primera ruta intercontinental de la línea aérea, la ruta Xiamen-Ámsterdam. La nueva ruta marca un hito en la implementación por parte de la aerolínea de su estrategia de globalización.
El vuelo parte de Xiamen a las 11:50 p. m. todos los martes, jueves y domingos, y llega al aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam, a las 5:45 a. m. del día siguiente. El vuelo dura 11 horas y 55 minutos. El viaje de vuelta sale de Ámsterdam a las 12:35 p. m. todos los lunes, miércoles y viernes, y llega a Xiamen a las 5:30 a. m. del día siguiente, con una duración de 10 horas y 55 minutos. Los horarios mencionados están expresados en horas locales y se organizaron de esa manera para facilitar las conexiones con otros vuelos después de que los pasajeros lleguen a sus destinos.

La ruta nueva complementa la ruta Xiamen-Ámsterdam existente de KLM Royal Dutch Airlines, también de tres veces por semana, lo que implica que, a partir del 26 de julio, habrá seis vuelos directos entre Xiamen y Ámsterdam por semana.
Xiamen Airlines mejoró tanto los servicios aéreos como en tierra para la nueva ruta intercontinental, con un esfuerzo concertado por integrar elementos culturales de China en sus servicios.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]