Imprimir
Categoría: Aviación
Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inicia a partir de hoy su nueva ruta entre la Ciudad de Panamá y la Ciudad de Villahermosa, que contará con tres vuelos semanales permitiéndole a los viajeros una mejor conectividad con más de 55 destinos en Latinoamérica y el Caribe. Desde el Hub de las Américas en Panamá, ahora los pasajeros conectaran fácilmente con destinos como Guayaquil y Quito en Ecuador, nueve ciudades en Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena; ocho destinos en Brasil, incluyendo Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Brasilia, entre otros mercados importantes. Por su parte, Villahermosa, elevará su potencial turístico y comercial gracias a la posibilidad de conectar con la amplia red de destinos de Copa Airlines.

 

Adolfo Sen, Director Comercial  de Copa Airlines, comentó, “Con esta nueva ruta, el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, se continúa consolidando como el hub aéreo más eficiente y mejor conectado de América Latina”. También añadió “La ruta Panamá - Villahermosa, facilitará la promoción de negocios, así como la creación de más oportunidades comerciales y de inversión en esta importante región del sureste de México, rica no solo en energéticos, sino también en agricultura, ganadería y pesca y con un creciente sector turístico”.

 

El Licenciado Adolfo Castro Rivas, Director General de Aeropuertos del Sureste (ASUR), comentó “Esta nueva ruta brindará mayor conectividad al Estado de Tabasco y a los viajeros quienes podrán viajar a más de 55 destinos en Latinoamérica a través del Hub de Las Américas en Panamá” Así mismo, afirmó “Para el Estado de Tabasco, que forma parte del Circuito Mundo Maya, representa la oportunidad de recibir viajeros de toda Latinoamérica. Copa Airlines ofrece innovadores productos de viaje en beneficio de los viajeros de placer o de negocios.”

 

El vuelo opera con tres frecuencias semanales los días lunes, jueves y domingo; saldrá de Panamá a las 12:26hrs., y llegará a Villahermosa a las 15:11hrs. El vuelo de regreso, saldrá de Villahermosa a las 17:11hrs., para llegar a Panamá a las 20:02hrs.

 

Con Villahermosa son seis los destinos que Copa Airlines sirve en México: México DF, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Puebla, ruta que también se inaugurará a partir del 4 de agosto de este año. Esta amplia cobertura permite a Copa Airlines consolidarse como una de las aerolíneas líderes en conectividad hacia la república mexicana.