Imprimir
Categoría: Generales

¡Vuela con un Astronauta en el Kennedy Space Center Visitor Complex, en la Florida! Vive esta experiencia única con este nuevo programa, en el cual podrás experimentar durante medio día lo más destacado de este complejo, incluyendo un "vuelo" en el Shuttle Launch Experience®, con un astronauta veterano del transbordador espacial de la NASA.

El programa ¡Vuela con un Astronauta! Está limitado a sólo 43 personas por día, desde el miércoles 29 de julio hasta el domingo 2 de agosto y desde el miércoles 5 de agosto hasta el domingo 9 de agosto, e incluye la entrada al Complejo de Visitantes, un almuerzo buffet en el Centro Apollo/Saturno V; una parada para tomar fotos panorámicas en el pórtico de observación del Complejo de Lanzamiento (LC) 39, que normalmente no está disponible para los asistentes; una foto autografiada del invitado con el astronauta y un pequeño regalo.

Los participantes se encontrarán en el área de "Naturaleza y Tecnología" a las 9:15 de la mañana para una reunión informativa "previa al vuelo" y la foto individual con el astronauta. Luego entrarán al Shuttle Launch Experience® para saber lo que se siente ser lanzado al espacio a bordo de un transbordador que viaja a 17,500 mph - con un astronauta veterano de la NASA a su lado.

Después los participantes se subirán a un autobús con el astronauta para un tour privado del Kennedy Space Center, incluyendo una pasada por el Edificio de Ensamblaje de Vehículos y una parada en el pórtico de observación LC-39. Aquí, el astronauta compartirá historias de sus experiencias en el espacio mientras los invitados aprovechan la oportunidad de tomar fotos panorámicas del KSC y la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral.

La siguiente parada será el Centro Apollo/Saturno V, donde los participantes podrán disfrutar de una visita guiada con su astronauta, seguido de un almuerzo tipo buffet. Durante el almuerzo, los asistentes recibirán la foto impresa donde salen con el astronauta para que puedan autografiarla. Al final del recorrido, aproximadamente a las 13:30, los asistentes recibirán un regalo de despedida y podrán seguir recorriendo el Centro Apollo/Saturno V o subir a un autobús de vuelta al Visitor Complex.

Informes: www.KennedySpaceCenter.com