Advertisement
aqui

En estas vacaciones de verano Turibús ofrece su ruta nocturna, en la zona centro de la Ciudad de México.

Este servicio está disponible a partir de las 21:00 horas y hasta la una de la mañana del día siguiente, saliendo del Zócalo capitalino para continuar por la calle de Tacuba, para visitar la Plaza Manuel Tolsá, donde se ubican el Palacio de Minería, el Museo Nacional de Arte y el edificio de Correos, todos palacios virreinales. El recorrido prosigue por Avenida Hidalgo, Avenida Paseo de la Reforma y Plaza de la República hasta llegar al Monumento a la Revolución.

Sobre el corredor turístico de la Avenida Paseo de la Reforma, que dispone de nueva iluminación, los visitantes pueden apreciar la emblemática Columna del Ángel de la Independencia; la Glorieta de la Fuente de la Diana Cazadora; la Torre Mayor; el centro comercial Reforma 222, donde tendrán la oportunidad de cenar o realizar sus compras, y la Glorieta de Colón.

En la parte final del recorrido el Turibús Nocturno transita por Avenida Juárez, pasando por sitios de gran interés turístico como la Alameda, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes, para luego iniciar el regreso al Zócalo de la CDMX.

Para este recorrido se dispondrán de 22 autobuses y se cobrará una tarifa especial de 80 pesos por adulto, lo que incluye pasaje gratuito para dos niños.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]