Advertisement
aqui

Sabre Corporation, designó a Zul Sidi como vicepresidente de Enterprise Data; un área estratégica en la organización responsable por el desarrollo soluciones de software para líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes y corporaciones.

Desde esta posición el ejecutivo liderará la estrategia de tecnología de la información (TI) y datos en todas las líneas de negocio de Sabre; para acelerar la producción de software y funcionalidades basados en análisis de datos. Zul Sidi dirigirá también la planificación integral de los desarrollos tecnológicos, reforzando el objetivo de Sabre de proveer a las empresas de servicios de viajes con herramientas innovadoras para decisiones estratégicas, optimizar sus operaciones y diferenciar servicios según preferencias de clientes.

Zul Sidi se incorpora al management de Sabre tras una destaca carrera en Rogers Communication, Inc., principal proveedor de servicios de comunicación móvil y datos en Canadá. Durante su experiencia en esta compañía fue vicepresidente de gestión de datos y tecnologías, dirigiendo la estrategia y plan de desarrollos tecnológicos. Sidi ha liderado también el departamento de analíticas y servicios profesionales en SAS Institute, un referente en servicios, software y TI.



El ejecutivo cuenta con diplomatura en Ingeniería Informática por la Universidad Rutgers de Nueva Jersey, y Executive MBA por Duke Universit


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]