Advertisement
aqui

La ciudad de Palenque, Chiapas está lista para recibir a los participantes a la cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo de Aventura, ATMEX 2015, a realizarse del 26 al 29 de agosto.

Y a un mes del inicio, ‪#‎ATMEX‬ cuenta con el 82% de comercialización y 26 estados del país y contará con la presencia de seis asociaciones especializadas, además de ATTA y AMTAVE, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Nacional, la AMAV DF, CONEXSTUR, y la ACADEMIA MEX CAFE, que apoyarán la promoción del segmento de aventura en el país y a nivel internacional con su participación.

Como novedad, en esta edición se lanzará el segmento Premium de centros turísticos de naturaleza, bajo estrictos criterios ejecutados por especialistas internacionales en el tema que trabajaron en conjunto con los centros ecoturísticos, que integran un circuito y son: Ara Macao Las Guacamayas; Canto de la Selva; Campamento Río Lacanjá;   Valle Escondido y Lacandonia.

Las actividades de la feria incluirán tres conferencias magistrales impartidas por: Keith Henry, Tulio Bernabei y Rafael Gallo; cuatro sesiones de tres conferencias simultáneas cada una, con tres enfoques dirigidos a: Operadores Comunitarios, Tour Operadores/Gobiernos, Compradores, con temas como: Paraísos Indígenas, camino hacia la consolidación de empresas turísticas indígenas. MVZ Mirna Yadira Aragón Sánchez;  9 Pasos para el éxito del Turismo de Aventura Comunitario - Gloria Mariel Suárez y Allan Rhodes; Desarrollo de productos de aventura. Ena Buenfil; Turismo de aventura para mujeres. Karen Loftus y Juno kim y  Consideraciones para el desarrollo del Turismo Comunitario. Stephanie Schneiderman.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]