Imprimir
Categoría: Generales

Las vacaciones de Verano son el mejor momento para viajar con la familia, pero encontrar el destino ideal para cada uno de sus integrantes puede ser una tarea a veces complicada. Fiestas para los adolescentes; playas y juegos de agua para los más pequeños; spas para que las mamás se relajen o campos de golf o aventuras llenas de adrenalina para el papá, son al menos algunos de los requisitos indispensables al momento de planear el viaje.

 

Jamaica es la mejor opción para estos viajeros multi-generacionales, al ser un destino polifacético capaz de complacer los gustos y exigencias más diversas, y para muestra te compartimos algunos de los alojamientos y actividades ideales para disfrutar con la familia en este paradisiaco destino.

Hospedaje:

El Hotel Mockingbird Hill, en Port Antonio, tiene un plan especialmente diseñado para entretener y consentir a los pequeños de la casa, desde excursiones a la huerta privada del hotel, para que tengan la oportunidad de elegir alguna fruta que quieran probar, hasta lecciones de cocina para aprender a preparar sencillos pero deliciosos platos jamaiquinos. (www.hotelmokingbirdhill.com)

Half Moon, a RockResort, ofrece experiencias especiales para los niños como el servicio de registro VILP (Very Important Little Persons) para participar en actividades especialmente diseñadas durante toda su estadía.

La Villa Anancy involucra a los niños en experiencias educativas divertidas basadas en el personaje del folclore jamaiquino, la araña Anancy. La  Hype Zone es el lugar para los adolescentes con actividades deportivas, un mini spa y noches de karaoke. Con villas privadas de cuatro a siete habitaciones, este resort de lujo de 400 acres cuenta además con un spa, un campo de golf de 18 hoyos, una laguna con delfines, deportes acuáticos, un centro de fitness, canchas de tenis y un centro de equitación. Los huéspedes pueden seleccionar el plan europeo o la modalidad todo incluido.  (www.halfmoon.rockresorts.com)



Round Hill Hotel & Villas, situado en las proximidades de Montego Bay, en una antigua hacienda de piña, malagueta y coco de 110 acres, ofrece algunos de los mejores hospedajes en la isla.

El resort tiene 27 villas privadas de propiedad individual, con piscina privada. El Pineapple Kids’ Club es gratis para los huéspedes y le ofrece a los niños actividades como trabajos manuales, aventuras al aire libre, baile, teatro e intercambios culturales. Mientras los niños participan en el club los padres pueden disfrutar del Round Hill spa, las canchas de tenis o el campo de golf cercano. (www.roundhill.com)





Holiday Inn Resort en Montego Bay le permite disfrutar unas vacaciones en las que los niños se alojan, comen y juegan gratis. Este resort ofrece KidSuites, un cuarto único donde los niños comparten habitación y área de juego y le dan a los padres su propio espacio. El club de vacaciones KidSpree está disponible para los niños de seis meses a 12 años y ofrece un patio, juegos y muchas actividades en interiores/exteriores. (www.caribbeanhi.com)



Beaches Resorts (Ocho Rios y Negril): Los niños pequeños pueden jugar en el campamento Kids Camp y eventos de Plaza Sésamo con desfiles semanales y espectáculos. Los preadolescentes pueden divertirse en el salón “Trench Town” o el Xbox Play Lounge,  o dejar salir a su DJ interior en la Scratch DJ Academy. Los adolescentes encuentran también su propio espacio en el Club Liquid, deportes acuáticos y playeros, clínicas de golf y más. Además, el exclusivo parque acuático Isla Pirata asegura diversión sin límites para todas las edades. (www.beaches.com/vacation/families)





Jewel Runaway Bay Resort: Además del recién inaugurado  Jewel Lagoon Water Park, con más de diez atracciones para niños, adolescentes y adultos, este resort ofrece variedad de actividades que toda la familia puede compartir, desde clases de cocina y horticultura, paseos en bote con fondo de cristal, olimpiadas playeras, atrapadas laser, fogatas y mucho más.